BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Sunday, February 08, 2009

Peliculas de Vampiros

Como ke ya tenia mucho tiempo sin postear verdad? pero bueno ya lo hice asi ke trankis seguidores de este blog (korny,ale,yayo,paloma y anita). Ahora ke puedo decir al respecto de este post. Para empezar la razon de tal es ke estaba hablando con un primo y me dijo ke casi no habia peliculas de vampiros y yo me kede "What the fuck cuz!, there is a lot of vampires movie out there!" y si, la verdad es ke hay bastantes. Si me pongo a hacer memoria hay mas de 30 si no es ke mas, y eso es si contar las secuelas, pero bueno no pondre todas las peliculas, nomas pondre de las ke yo me acuerdo y ke fueron de mi agrado ok?, sale pos empesemos.

Bordello of Blood
Ohh siempre me gustaron los cuentos de la cripta y pos esta movie era sobre una vampira bien grrrr! ke abrio un prostibulo oooh seee y todos sus clientes se vuelven vampiros ke tal eh, y pos no era de terror la pelicula, digo tampoco era erotica, mas ke nada es comica, algo un poco estupida pero bueno, para esos tiempos no taba tan churro la pelicula, el caso es ke es de vampiros.


Vampire in Brooklyn
Eddie Murphy es un vampiro nigga nigga ke llega NY, y pos para este vampiro es nuevo eso de ke lo asalten sus compadres niggas, y para acabarla se enamora de una mujer policia. Al igual ke la pelicula anterior esta tambien es comica, y es mas curada ke la peli anterior.


Dracula Dead & Loving it
Una parodia sobre Dracula y peliculas de vampiros, muy buena la pelicula llena de comedia infantil, y cuando eras un bodoke rifaba la pelicula por ke combinaba el mito del vampiro con las estupideces de los gringos.


Buffy the Vampire Slayer
Oh como poder olvidar a la porrista popular ke luego se vuelve en una caza vampiros, la pelicula la cual le dio la entrada a la serie de tv ke nos divertio por tanto tiempo. Y para los ke no vieron la pelicula aki sale Pee Wee Herman como vampiro y una melena larga. Sin duda una comedia de vampiros de los 90.


Blade I,II, Trinity
De un comic con el mismo nombre hasta la pantalla grande en 3 partes, Blade es la historia de un caza vampiros mitad humano mitad vampiro. Las peliculas estan curada con mucha accion, de hecho vendria ser una pelicula de accion con el tema de vampiros. Balaceras y artes marciales pos siempre me a gustado esa combinacion, y lo mejor es ke en la tercera parte sale la mamita de Jessica Biel grrrrr!


Dracula 2000
La neta es pelicula no me gusto mucho pero tiene muchas nenas oooh seee, nenas sexys y preciosas. Pero bueno aki la historia es de como Dracula se comporta en la epoca moderna y pos como a todos nosotros tendria ke ir al Mardi Grass ahuevo ke si, bien Dracula asi se hace.


Near Dark
Un vakerito gay(no se si era gay pero se miraba muy gay) se vuelve vampiro gracias a una werita de pelo corto algo sexy y bonita, el caso es ke este we no kiere matar a la gente y bla bla bla, les dige ke era gay!. Pero la pelicula ta curada, tiene gore y terror lo cual es bueno, recomendaba por ke son de esas movies ke kieres volver a ver y es raro ya ke muchos desconocen de esta pelicula.


Queen of the Damned
Lo unico bueno de esta pelicula fue el soundtrack en donde Jonathan Davis (cantante de Korn) canta la mayoria de las canciones, de ahi la historia tambien esta salvable pero los efectos huacala de pollo y en si no tiene ni accion, ni suspenso, ni terror... no tiene nada, nomas el soundtrack ke si rifo.


The Forsaken
Esta pelicula me gusto por la werita, ta bonita ah poco no? aparte tiene mucha sangre y pone a los vampiros algo alocados, algo asi como jovenes desenfrenados en la carretera matando por diversion, drogandose con veneno de serpientes y teniendo sexo empapados de sangre... ke no hay ke adorar de esta pelicula?


John Carpenter's Vampires
Una muy buena pelicula en donde los vampiros buscan poder caminar en plena luz del dia y para eso ocupan realizar un ritual ke claro el Baticano no se le hace tan buena idea y manda un grupo de cazadores para detenerlos.


30 days of night
De las mas recientes de vampiros, aunke aki los ponen mas salvajes ke de costumbre, tanto ke son una combinacion entre vampiros/hombrelobo/zomby todo en uno, ni si kiera hablan nomas hacen ruidos raros, en fin simplemente una peli de terror sobre vampiros.


Bram's Stoker's Dracula
Sin duda en lo personal la mejor pelicula de Dracula considerada un clasico... si si se ke las mas oldies tienen mejor historia y no estan tan sangrientas, pero esta en lo personal nuevamente es mi favorita sobre Dracula. Tiene muchas cosas a su favor esta pelicula, encontra tiene a Winona Ryder y Keanu Reeves.


Interview with the Vampire
Digamos ke esta es una pelicula ke pinta a los vampiros de una manera literaria y pintoresca por no decir gays! si fucking movie de vampiros gay. Brad Pitt personifica a un vampiro demasiado gay ke no kiere matar gente, no kiere beber la sangre aunke se la ofrescan y prefiere matar gallinas y ratas, che vampiro gay, aah pero si mato a una joven Kirsten Dunts... ahora me confundi sera gay o sera Michael Jacson? en fin. La pelicula esta entretenida y la historia esta cura pero en mi opinion le falto accion, terror y suspenso.


The lost Boys
Una pelicula popular de los 80, una excelente combinacion entre comedia, suspenso y sangre, de mi total agrado y con un soundtrack rifador. Esta pelicula tiene una secuela pero esa si apesto y eso ke salio en el 2008 pero en fin, la primera parte muy recomendaba la otra pos bajenla si kieren.


Underworld y Underworld Evolution
Esta pelicula era de vampiros? en serio? neta neta? con Kate Beckinsale mirandose sexy y bella, definitivamente candente en ropa de piel... Pero saliendo de ke esta bien chula la vampirita, la pelicula se enfoca en la rivalidad entre vampiros vs hombre lobo. En la secuela se enfocan en lo ke vendria siendo una nueva raza llamada como hibrido y el primer vampiro y primer hombre lobo de la historia, muy buena tambien la secuela. Hay una tercera pelicula ke relata como empeso la guerra entre las especies. Aun no veo esta pelicula pero tengo muchas ganas de verla, y ya kede de verla con my fucking metal crazy friend korny, espero y podamos ir a verla pronto.


Bueno dare por terminado este post por ke la neta ya me canse jajaja, aparte hay varias peliculas mas pero este post seria demasiado extenso asi ke ya con estas ke puse esta bien. Sale el siguiente post sera nuevamente sobre vampiros pero pos los describire a mi manera, asi es, vuelven las ovipendejadas al blog, asi ke nomas tengo ke esperar a ke emo-yayo-gay postee sobre los arrancar y yo posteare de los vampiros, sale gente nos vemos luego (korny, ale, yayo, paloma y anita) alratouuuuuuuuuuuuuuuu!

7 comments:

KoRnY said...

o mi Dios ovi no me estas viendo pro estoy haciendo una gran reverencia a este post rifador no ames ke chilo y nostalgico es rekordar todas estas muvis, pokas personas saben de estas muvis estoy orgullosa de ke todas ya las vi wiiiiiiiiiiiiiii jaja y klaro tambien estoy muy orgullosa de usted por ser tan culto en la materia awiwi sale ovis tenks por postear kosas tan interesantes y klaro ke pronto iremos a inframundo pobre de ti si vas sin mi juitup jajaj

Anonymous said...

a mi me gusto la de entrevista con el vampiro :D
aunqe mi vampiro favorito es chiquidracula :P
jajajajajjaja
ya pues u.u
besos a todos ke estan leyendo esto
felicidades a mi ama ke en escazas 4 horas es su cumpleaniios #25 :D

los kiero♥

KoRnY said...

yeahhhhh enefecto mi anita la de entrevista kon el vampiro es mi favorita tambien ke grandiosa idea de juntar a tres papitos en la misma muvi(brad pitt tom cruise y toño banderas)y mejor aun komo vampiros, gays o no me vale adres jajaja podria ver esa muvi una y otra vez... pd pra mi el mejor es el vampiro fronterizo jajajajajaja mejor me kayo tenks mi anita por tu felicitacion aguu ken la kere a la hija mosha...

Anonymous said...

I love omels.blogspot.com! Here I always find a lot of helpful information for myself. Thanks you for your work.
Webmaster of http://loveepicentre.com and http://movieszone.eu
Best regards

peliculas completas said...

buenas peliculas

Anonymous said...

neal asher ebook http://audiobooksworld.co.uk/es/Fotograf-a-y-Video-Digital/c1155/?page=2 julian jaynes ebook [url=http://audiobooksworld.co.uk/it/Cooking-the-Hungarian-Way-Revised-and-Expanded-to-Include-New-Low-Fat-and-Vegetarian-Recipes/p172273/]arm hammer baking soda medical ebook[/url] a fostered love ebook torrent
[url=http://audiobooksworld.co.uk/Martin-Evening/m83934/][img]http://audiobooksworld.co.uk/image/1.gif[/img][/url]

Anonymous said...

[url=http://englandpharmacy.co.uk/products/aldactone.htm][img]http://onlinemedistore.com/1.jpg[/img][/url]
npi for cvs pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/herbolax.htm pharmacy network [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/nizoral.htm]pharmacy tech prep[/url]
specialty pharmacy and oklahoma city http://englandpharmacy.co.uk/products/serophene.htm pharmacy jar antique [url=http://englandpharmacy.co.uk/categories/weight-loss.htm]weight loss[/url]
irvine sand canyon pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/cialis-soft-tabs.htm pharmacy inventory [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/shuddha-guggulu.htm]prozac online pharmacy[/url]
thrifty pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/procalisx.htm generic drugs pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/intagra.htm]intagra[/url]