BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Friday, February 02, 2007

Navidad en Tucson

Pos algo tarde pero bueno no encontre nada mas ke postear. Pos ke les puedo decir mi navidad y año nuevo me la pase en Tucson Arizona, ya tenia unos 4 años ma o meno de no estar haya, lo cual fue bueno ir, vi a mis primos y tios ke tenia tiempo de no verlos, recorde como era Tucson y claro jugamos en la nieve jeje, fueron unas buenas vacaciones, mucha diversion y trankilidad, aunke mucho frio, pero en resumen tubo curada




bueno ella es mi tia Monica






mi ama, mi abue y mi tia gris








mi tia chely, mi ama y mi tia gris







chocho,mi tio nelson, yo, jr y mi carnal

1 comments:

KoRnY said...

ay ke padres fotosss, tu family ke lindura, no manches la mesa navideña linda, elegante y antojable jeje me sospecho ke la cena stuvo deliciosa, y ke padre la nieveeeee kiero nieveeeee nunka la he visto en persona;( buuu jeje sale niño kisses