BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Saturday, April 14, 2007

1=2

Se descubrio que el numero 2 fue un truco jugado en los seres humanos por los extraterrestres. 2 nunca realmente existio.
Ahora la grafica que demuestra 2=1


Pos pasemos a pruebas con matematicas
Una ecuación sencilla para comprobar que 1=2:
* Establecemos que a=1
* y que b=1
* Por lo tanto:
a=b
* Multiplicamos ambos lados por b:
ab=b^2
* Para hacer nuestros cálculos más simples, restamos a^2 en ambos lados:
ab-a^2=b^2-a^2
* Multiplicamos todo por -1:
a^2-ab=a^2-b^2
* Factorizamos la ecuación:
a*(a-b)=(a+b)*(a-b)
* Dividimos (a-b) a ambos lados:
a=(a+b)
* Reemplazamos todo por los valores establecidos al principio:
1=(1+1)
* Y obtenemos:
1=2
Esto nos da una prueba irrefutable de que 1=2. Dividimos entre (a-b), lo que da cero, comprobando que es posible dividir entre cero.
Consecuencias del 1=2
* Está expresión es una paradoja... pero si es una paradoja no serían 2 paradojas?... esta paradoja es 1 pero 1=2, asi que tenemos 2 paradojas. Esta la paradoja de 2=1 pero como 1 paradoja = 2 paradojas tenemos tambien la paradoja de que si 2=1. También esta la paradoja de que 1=2, que al igual que la anterior son 2 paradojas, 1=2 y 1=2. Asi que tenemos 4 paradojas, pero 4=2+2, 1+1=2, 2=1 así que es volvemos a comprobar que la expresión es una paradoja.
* Si yo tengo $1 en el banco, en realidad tengo $2.
* Si algo me cuesta $2, en realidad me cuesta $1.
* Las ventas "2 por 1" son engañosas, ya que pueden significar "2 por 2", "1 por 1", ó "1 por 2" y cosas así.
* Cuando compro una rueda para mi monociclo, me dan 2.
* Las personas tienen 2 ombligos.
* Lamentablemente, las mujeres tienen 2 bocas, lo que explica el por qué hablan tanto.
* Yo solo tengo una oreja, lo que explica que escucho la mitad de lo que dicen mis amigas. Y como tienen 2 bocas, solo escucho un cuarto.
* El artículo de la Wikipedia sobre el número 2 está errado. Debería redirigir a 1.
* 2+2 es 4. Pero 1=2. 1+1 es 4. Entonces 2=4. 1=2=4.
* El mundo es una papa. El mundo y una papa son dos cosas distintas, pero cómo 2=1, el mundo y la papa son una sola cosa.
* Atila el Huno es Atila el Hdos.
* Todos los números son 1, ya que 3=1+2, y 1+1, da 2, lo que es 1, entonces 3 es 1, y lo mismo se puede decir de todos los números, entonces sólo existe 1 sitio web, con 1 artículo, con 1 letra y toda la vida es una ilusión.
* Si 1=2 entonces 1 = cualquier numero... 1=infinito? si 1=infinito hay infinitos Chuck Norris; si hay infinitos Chuck Norris... veo infinitas patadas giratorias... pobres mortales...
* Si existe un planeta tierra, también existe otro. Lo mismo con el universo. Por lo que también existen clones de todos nosotros.
* Los hombres tenemos 2 penes, pero solo vemos uno, asi que ¿dónde está el otro? parece una buena pregunta para el Unicornio Rosa Invisible.
* Existe 1 Chuck Norris, pero como 1=2, existen 2 Chuck Norris. Me gustaría verlos peleando.
* Todos somos cíclopes. Esto se demuestra ya que tenemos 2 ojos, pero 2=1 así que sólo tenemos un ojo, lo que conlleva a que seamos cíclopes (o tuertos).
El Sentido de la Vida, el Universo y Todo lo Demás (SVUTD) es 1
42=7
* 42 se da por multiplicar 2, 3 y 7:
42=2*3*7
* Pero se ha establecido que 2 y 3 dan 1:
42=1*1*7
* Al multiplicar cualquier número por 1, da el mismo número:
42=7
7=1
* Sabemos que el 7 sale de la suma de 3, 3, y 1:
7=3+3+1
* Sabemos que 3 es igual a uno:
7=1+1+1
* Esto se reduce:
7=3
* Pero si 3=1, entonces:
7=1
* Ya que...
1+1=2,2=1,1+1=1,7=1,1+1=7
* La respuesta al SVUTD es 42:
* 42 es lo mismo que 7:
* 7 es lo mismo que 1:
* Simplificando, tenemos:
SVUTD=1
* Por lo tanto, el sentido de la vida, el universo y todo lo demás es 1. O talvez 2, no estoy seguro.

2 comments:

KoRnY said...

jaja o mi Dios:O

Hilario Perez Corona said...

Ah, maldicion, este post va a hacer que me suicide!!!!