BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Tuesday, April 22, 2008

Un fin Metalero!

Este fin de semana ke acaba de pasar definitivamente fue un buen fin de semana, uno metalero empesando con ke vi a mi compinche Paola Estrada mejor conocida como KORNY, una de mis mejores amigas,y lo mejor de todo con los gustos musicales iguales a los mios en su mayoria.
El viernes salimos por ke hace mucho tiempo ke no nos veiamos (unos 8 meses aprox) y decidimos ir al Jardin del Silencio, yo no conocia este lugar y korny me dijo ke era un bar metalero, y cuando fuimos efectivamente era un bar y muy metalero, metalero a morir, todas las canciones eran geniales las ke pasaban aparte ke los viernes hay grupo en vivo y tocan muy bien, puros covers pero bien tocados y nada de canciones nenas, eran canciones cabronas.
El jardin del silencio me encanto, sin duda alguna regresare y lo hare mi lugar preferido para pistear.


El sabado asisti con mi hermano al concierto de Flyleaf con Seether en las Viejas San Diego, estubimos 5 horas parados pero estubo cura el concierto, el concierto estubo pesadillo, los grupos no eran muy metaleros ke digamos pero en vivo sonaron como si lo fueran. El primer grupo en salir fue Rev Theory, ni idea de kienes eran pero el guitarrista se la rifo, sus solos eran geniales y tocaba muy bien, luego fue Flyleaf, el cual estubo cura e insisto la cantante ke chaparrita esta, para finalizar fue Seether, no tocaron tantas canciones pero si tocaron las famosillas.
En general fue un buen fin de semana espero ke se vuelva a repetir un fin como este.

1 comments:

KoRnY said...

O SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE