BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Tuesday, May 20, 2008

4 semanas y un pokito mas

4 semanas y un pokito mas y estare en el viejo continente, disfrutando de una buena pasta italiana, esperando ke mi viaje sea placentero y por supuesto divertido, ya kiero estar haya, un viaje ke tengo tantos años organizandolo y no se hizo por una u otra razon,principalmente por falta de dinero, en segundo lugar por la escuela y el año pasado por el trabajo, pero ahora me di mi tiempo y dije a la eeerg! me largo pa Europa, principalmente ire a Italia, y las ciudades ke mas deseo conocer son Turin, Roma y Venecia. Aunke no solo ire a Italia, tambien a España, Francia, Alemania y Austria, sera definitivamente un buen viaje ke en lo personal creo ke me ayudara significativamente en varios aspectos de mi vida ke andan falseando ultimamente ke e estado callando a todo mundo... mi falta de originalidad puede ke se arregle, tambien por ke no mi falta de creatividad aunke no la utilice en lo absoluto pero almenos tendre cosas ke escribir en esta chingadera llamada blog.
En fin ya kiero ke sea 18 de Junio pa irme y regresar por ahi amediados de Julio

3 comments:

Emily said...

Oviiiiiiiiiiiiiiiii!!


Te la pasaras genial!

Tomas muchas fotos o te pateo!

KoRnY said...

Ovis no me puedes llevar en tu maleta? :-( si kepo deveritas!!! :-( jejeje yeah ovi pro ya sabes tenemos ke ir al jardin antes de ke te me vayas...beshossssssssssssss

Unknown said...

mucha suerte en su viaje profe, ojalá supere todas sus expectativas.

salu2