BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Wednesday, June 04, 2008

Salida Dominguera

Bueno pues el domingo sali con 2 de mis mejores compillas, el emo geek lizardo y la flakita bonita korny, el plan principal era ir al cine pero pos terminamos en el karaoke Geeorge escuchando al lizardo cantar unas canciones en lo ke korny y yo bailabamos regeton jajaja escuchando canciones raras como "Golozo" y "Ta ta ta"... ehm no no leyeron mal, asi decian las canciones, pero ke loco no? pero en fin aki les vienen las fotos

yayo multitasking cantando y mandando mensajitos por cel

korny y yo pisteando

peleandose para ver kien toma foto

otra foto pero esta mas infraganti

no mas fotos?

nunca me pondre sombrerito otra vez

cantando o pisteando?

yo what up!

toma aerea tecnologia televisa deportes

y los tres compadres

2 comments:

KoRnY said...

yeahhhhhhhhhhhhhhh

L said...

voy desvelaoo.... (8)