BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Sunday, April 27, 2008

Jason Voorhees

Pos este post va dedicado a uno de mis personajes favoritos, Jason Voorhees el maton de las peliculas de Viernes 13 (menos la primera ahi mataba su jefa osease su madrecita) y pos estas peliculas las vi cuando yo era un bodoke, en akel tiempo si me impactaron, acuerdense ke las peliculas no estaban tambien hechas ni muchos efectos especiales pero en fin esas peliculas me gustaban y me agradaba como Jason mataba a sus victimas.
Tons empesemos con lo principal de este compa


Nombre: Jason Voorhees
Ocupacion: Asesino en masa
Lugar: Campamento Crystal Lake
Arma: Machete por exelencia
Pasatiempos: Masacrar jovenes calenturientos
Frase celebre: "No esperare 30 min despues de comer, soy buen nadador mami"

Este compa hizo su primera aparicion como un niño judio fisicoculturista y feo para acabarla en 1980 en la pelicula Viernes 13, en donde se ahogo... pero si era tan buen nadador como el presumia por ke se ahogo? mi teoria es ke las ninfas acuaticas de atlantida lo hundieron en el lago matando al deformado. Al ver ke su hijo se ahogo, la Señora Voorhees se volvio loca y al ver ke años despues Kevin Bacon fue al campamento con sus amigos a nadar penso, "Pos chingue a su madre los matare para ke mi hijo descanse en paz"... aah ke pendeja estaba esta doña, por ke no mato a las ninfas acuaticas? por ke no son tan peladas de encontrar, si no me creen an visto alguna? a verdad pues por eso tomo el camino facil y mato a los amigos de Kevin Bacon. Pero como en toda pelicula de terror una chica misteriosa pero sexy debe de sobrevivir, y fue asi como una chica misteriosa decapito a la vieja Voorhees, esto desencadeno para muchos la furia de Jason el cual salio de la profundidad del lago y decidio vengar la muerte de su madrecita... hasta ahorita podemos ver ke matar esta en la sangre de la familia Voorhees.
Para la secuela de Viernes 13 Jason crecio y sigui igual de judio e igual de feo el canijo. En la secuela Jason no usaba mascara, sin embargo inteligentemente usaba una funda de almuada para tapar su horripilante cara, y claro ahi todabia no perfeccionaba su habilidad para matar con el machete, sin embargo ya podiamos ver 2 de sus grandes habilidades misticas, teletransportacion y camuflage perfecto, y no podemos olvidar su firma ke lo hace tan especial el sshh ssh ssh jaa jaa jaa, lo agradable ke podemos decir es ke vengo a su madre y mato a la chica misteriosa ke decapito a su madre



Para la continuacion de las peliculas nuestro amigo Jason encontro la mascara ke lo hizo tan famoso, y su habilidad con el machete fue incrementando exponencialmente, tanto ke llego hasta Manhattan y mato algunos fanaticos de los Misfits.
Al ver el gran talento de Jason otro gran conocido en asesinatos, si asi es Fredy dijo hey por ke no pedirle paro y ke me ayude a revivir, y lo hizo pero sabemos ke ambos no son buenos compañeros de ekipo asi ke casualmente dicidieron matarse mutuamente, algo estupido por ke para estas alturas podemos concluir ke son inmortales, uno como parte de una ilucion o fantasma amargado ke mata jovenes y otro como zomby vegetariano por ke claramente no come carne pero posiblemente si coma algas en fin.
No se sabe bien pero despues de la batalla de los mil dias contra Fredy Jason decidio visitar el espacio pero como la tecnologia aun no estaba como para viajar en el mega espacio Jason decidio tomarse un descanso y se durmio... ahm si congelandose, en fin cuando la tecnologia llego a su pike algun cientifico decidio revivir a Jason y darle trabajo en un circo, Jason claramente ofendido rechazo la oferta al matarlos, hasta ahora Jason decidio fucionarse con Vincent de FFVII para tener algo de diversion y diversidad al matar a todos los jefes de dicho juego.

aki vemos como Jason se ve en el espacio, este compa pues luego kera aparecer en peliculas de Terminator

Tuesday, April 22, 2008

Un fin Metalero!

Este fin de semana ke acaba de pasar definitivamente fue un buen fin de semana, uno metalero empesando con ke vi a mi compinche Paola Estrada mejor conocida como KORNY, una de mis mejores amigas,y lo mejor de todo con los gustos musicales iguales a los mios en su mayoria.
El viernes salimos por ke hace mucho tiempo ke no nos veiamos (unos 8 meses aprox) y decidimos ir al Jardin del Silencio, yo no conocia este lugar y korny me dijo ke era un bar metalero, y cuando fuimos efectivamente era un bar y muy metalero, metalero a morir, todas las canciones eran geniales las ke pasaban aparte ke los viernes hay grupo en vivo y tocan muy bien, puros covers pero bien tocados y nada de canciones nenas, eran canciones cabronas.
El jardin del silencio me encanto, sin duda alguna regresare y lo hare mi lugar preferido para pistear.


El sabado asisti con mi hermano al concierto de Flyleaf con Seether en las Viejas San Diego, estubimos 5 horas parados pero estubo cura el concierto, el concierto estubo pesadillo, los grupos no eran muy metaleros ke digamos pero en vivo sonaron como si lo fueran. El primer grupo en salir fue Rev Theory, ni idea de kienes eran pero el guitarrista se la rifo, sus solos eran geniales y tocaba muy bien, luego fue Flyleaf, el cual estubo cura e insisto la cantante ke chaparrita esta, para finalizar fue Seether, no tocaron tantas canciones pero si tocaron las famosillas.
En general fue un buen fin de semana espero ke se vuelva a repetir un fin como este.