BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Thursday, May 29, 2008

Gordon Freeman el compa del Half-Life



Gordon Freeman un cientifico adicto a la morfina y conocido por ser maestro en el arte marcial de la palanca o mejor conocida en ingles como Crowbar-Fu. Freeman aun asi por su apellido no tiene ningun parentesco con Morgan Freeman o mejor conocido como Dios. Tambien Gordon Freeman es conocido por cagarla exponencialmente en situaciones cotidianas, si no me creen vean su autobiografia titulada "Half-life".
Gracias a esto salto a la fama ganandose la admiracion de miles de freaks/geeks alrededor del mundo (EUA, Japon y algunos cuantos en Mexico [Mexicali]), y todos lo recuerdan por su traje anti todo, sus gafas telescopicas y su llave mata todo.
En su historia en Half-Life Gordon Freeman fue contratado en Black Mesa por su gran curriculum en fisica cuantica y fisica teorica en M.I.T para hacer el labor mas dificil ke cualkiera se pueda imaginar... empujar un pinche carrito hacia el reactor... y si aun asi la cago el wey, y gracias a eso el infierno se congelo y la tierra se chingo y alienigenas estupidos ke se miran aun mas estupidos tirando rayos por las manos o alienigenas ke miman a un chunkun o cangrejitos ke te comen la cabeza y te convierten en zomby.
La pregunta es como un cientifico fracaso como Gordon Freeman pudo sobrevivir la invacion alienigena? pelada gracias a su traje H.I.V o como a mi me gusta decirle su traje anti todo, por ke en ese traje podia llevar palanca, una pistola, un revolver, una escopeta, una ametralladora (con lanza misiles), una ballesta, un arma experimental conocida en el mundo entero como "La Rebienta Cuerpos", una bazuka, un arma alienigena conocida mundialmente como "Los Mosquitos", granadas, minas de pared, paquetes explosivos y unos bichos alienigenas conocidos como "Los Hoe Hoe Hoe" o "Los bichos cabrones que te persiguen (No confundir con los bichos cabrones que te persiguen y a continuación te zombifican)".
Al ver todo el cagadero ke Freeman logro en Black Mesa decidio aislarse en otra dimension por eso le pidio a Saga el paro de mandarlo a la eerg un buen tiempo, pero no se fue solo su gran amigo G-man. Cuando se perreo con su amigo decidio iniciar una revolucion estilo Pancho Villa en Michigan o mejor conocida como Ciudad 17 en donde nuevamente su habilidad para cagarla hace ke el golpe de estado valga madre al destruir el nucleo del reactor de una makina ke teletransporta cosas dejando asi un cagadero en toda la ciudad en donde los unicos ke ganaron fueron nuevamente los alienigenas ahora convertidos en zombys, y el ejemplo de esto es Revenhold o conocida como Resident Evil 5.
Despues de todo el cagadero Gordon decide tomarse un tiempo en Tijuana en donde el y sus compas niggas deciden hacerce ricos vendiendo droga y regresan a Black Mesa a tomar un nuevo mercado en la droga, si dopar a los zombies alienigenas, pero vieron ke Black Mesa no es un nombre ke influya terror asi ke decidieron cambiarselo a Da Black Mezzza Posse dandole asi mas un toke callejero.

Actualmente Gordon se encuentra en Boston con 2 trabajos, uno es su escuela de Crowbar-Fu y el otro es salvar gente con sus conocimientos medicos, es mejor conocido como Doctor House y cambio su palanca en el hospital por un baston... listo el muchacho o al menos en esto.
La cagara en algun futuro, pero definitivamente esperemos ke no se venga a Mexico a cagarla.

Wednesday, May 21, 2008

Pinturicchio a la Azzurra


Alessandro Del Piero regresa a la seleccion Italiana aka La Azzurra.
Regresa a la seleccion por ser el goleador de la Serie A con 21 goles, aunke sea un veterano sigue rifandocela y por eso en la Eurocopa sera un peligro para Francia, Holanda y Rumania, y ya veremos kien seguira en lo ke sigue del torneo

Tuesday, May 20, 2008

4 semanas y un pokito mas

4 semanas y un pokito mas y estare en el viejo continente, disfrutando de una buena pasta italiana, esperando ke mi viaje sea placentero y por supuesto divertido, ya kiero estar haya, un viaje ke tengo tantos años organizandolo y no se hizo por una u otra razon,principalmente por falta de dinero, en segundo lugar por la escuela y el año pasado por el trabajo, pero ahora me di mi tiempo y dije a la eeerg! me largo pa Europa, principalmente ire a Italia, y las ciudades ke mas deseo conocer son Turin, Roma y Venecia. Aunke no solo ire a Italia, tambien a España, Francia, Alemania y Austria, sera definitivamente un buen viaje ke en lo personal creo ke me ayudara significativamente en varios aspectos de mi vida ke andan falseando ultimamente ke e estado callando a todo mundo... mi falta de originalidad puede ke se arregle, tambien por ke no mi falta de creatividad aunke no la utilice en lo absoluto pero almenos tendre cosas ke escribir en esta chingadera llamada blog.
En fin ya kiero ke sea 18 de Junio pa irme y regresar por ahi amediados de Julio

Friday, May 16, 2008

In the Fire




“Confess… Witch“

I see the moon outside
With its evil grin
Watching the priest tonight
Accusing ME of sin

Oh, help me, “No, you're gonna die“
Oh, help me, “No, just say goodbye“

In the fire, on blackened wings I fly
In the fire, to Hell… and then I die…
Oh it's still the same
Can you tell me why?
Witches then are Witches today

“Confess… Witch“

With thousand years of pain
Between here and then
Did we all die in vain?
Oh it's just insane

Oh, help me, “No, you're gonna die“
Oh, help me, “No, just say goodbye“

In the fire, on blackened wings I fly
In the fire, to Hell… and then I die…
Oh it's still the same
Can you tell me why?
Witches then are Witches today

“Die Witch… Now go to Hell“

In the fire, on blackened wings I fly
In the fire, to Hell… and then I die…
Oh it's still the same
Can you tell me why?
Witches then are Witches today