BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Wednesday, January 14, 2009

Let´s Play a Game...

Como ya saben que estoy bien creepymente pirata n_n, no creo que les sorprenda que en mis tiempos de perreadez y aburrimiento me ponga a resolver acertijos de lógica deductiva OH HOHOHOHO!!!!...... En fin, hoy resolví uno que me gustó mucho y que quiero compartir con ustedes.

NOTA: Este acertijo no lo escribí yo, solamente lo traduje, corregí un poco la redacción y cambié los nombres de los monstruos por otros que prefiero (también de monstruos o de personajes de películas de terror n_n).

OTRA NOTA :D : Si no se alcanza a leer bien hagan click en la imagen para que se abra de nuevo y más grande :)





Aquí les dejo la dirección para que descarguen las tablitas que necesitan para responder el acertijo y la versión "imprimible" jajaja para que no gasten tanta tinta. (k)


Haz click aquí para conseguir lo demás que necesitas para resolver el acertijo :)


Si no pueden conseguir el archivo ahí y lo quieren, diganme y se los mando por correito, mide muy poco :)...

Por último, a los que quieran jugar: pongan su solución en la sección de comments de este post y les diré si le atinaron :D!!!

3 comments:

Paloma said...

No pos ta cabron, es como el juego de mesa donde tienes ke encontrar al culpable No???

weno weno,pues es admirable ke en tu perreadez ejercites tu menteeee :O no, no cualquieraaaa, felicitaciones niña
quise resolverlo pero me dio sueño jajajaja bueno pues no, me dio weba :(

saludosssss

Anonymous said...

Jajajaa si a veces esto de los acertijos sale contraproducente y me aburro todavia mas... lo que da como resultado que me ponga a contar las telarañas del techo de mi cuarto o a seguir particulas de polvo... En fin muchas gracias por intentarlo n_n . Saludines y que tengas una bonita semana (k) :)

KoRnY said...

jajaja yeah ale poseida me agrada y mas si me konfirmas ke tienes una risa demoniaka muy a dok kon tu aspekto? wii esta kosa ta bien jigsawesca jaja i like it porke sera?@_@ :P pro me meti de voladis porke ando de wena samaritana ayudandole a la jefa de mi sis kon unas karpetas aki en gobis tons no puedo descifrar el acertijo aun tenme paciencia mi ale pra hacer las lagartijas mentales kuando este en mi mundo relaxperriadiz again besitos te kerooooooo...