BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Saturday, April 25, 2009

Miercoles de pintas

AAh ke caray, pos si, mi hija posteo sobre el dia de la Tierra ke era miercoles y ke fue al Irish a celebrar, pos si yo tambien estube ahi y pos la neta ni en cuenta ke habia dia de la Tierra pero igual fui a tomarme unas pintas jeje Ahuevo! como debe de ser jaja

Mirá mirá! Mirá como tomo mirá!
Y como es de ley te tienes ke encontrar a alguien conocido en el Irish, y pos me encontre a mi amiga Nicha ke me la habia encontrado ya hace 2 sabados en el mismo lugar, igual brindamos un rato y le seguimos cada kien por su cuenta.

Yo no hiba solo, fui con mi sexy baby amiga Karen ke no se raja y se tomo nada mas 2 pintas pero pos algo es algo, igual no la pasamos cura... y si, volvi a bailar pero esta vez no fue reggeton... creo ke fue algo asi como... la neta no se ke era esa madre de musica el caso eske el irish si falseo un rato, como ke entramos en la zona desconocida como por ahi de la 1, pero bueno, muy buena noche... Haber cuando se me hace salir con mis otras amigas
Anita ya sabes ke onda cuando otro miercoles de pintas?
Ale... pos consigue trabajo otra vez no? y ya no renuncies
Korny... R.I.P. te llevamos en nuestro recuerdo...
Lizardo... ahm pos si tu, pos, ahi me hablas we jeje
y pos a los demas pos a ver cuando hacemos algo,sale raza nos vemos luego, alratouuuuuuuuuuuuuuu

1 comments:

KoRnY said...

jaja ke descanso en paz? no zero ke ver puro stress jajajaja