BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Wednesday, May 27, 2009

Familias Mexicanas

No pos ke caray, hace rato ke no posteaba pero en fin, el otro dia estaba hablando con un primo de Tucson y nos empesamos acordar de todas las pendejadas ke haciamos cuando eramos unos bodokes. Todo esto me puso a pensar las estupideces ke muchas familias mexicanas ke estan en los gringo's state hacen. Y si podria decir pos a lo mejor nada mas es mi familia pero ni madrez, me puse a preguntarle a mas gente y pos resulto ser lo mismo.
Bueno como les hiba diciendo note varias cosas y las pondre acontinuacion.

En las casas mexicanas se tiene lo ke es la sala, cocina, baño, la recamara y el cucuy!... si el Cucuy!. No importa como sea la familia mexicana pero es de ley de ke en cada casa hay un cuarto enbrujado y ahi vive el cucuy. Me acuerdo como de chamacos pasabamos corriendo por el pasillo tratando de prender la luz del cuarto en las noches sin tener ke entrar al cuarto,esto era por el miedo al Cucuy!

Nadie puede llenar un carro como una familia mexicana, pueden caber 15 personas en una minivan si no es ke mas, por ke ahi si se ocupan todos los espacios posibles, la unica manera en ke usen 2 o 3 carros para ir a una parte es cuando van a un funeral

Electricista, carpintero, plomero, mecanico,, jefe de familia es eso y mas, por ke? a poco an visto ke en gringo landia un padre de familia mexicano llame a cualkiera de estos para un problema en la casa? ahuevo ke no! pa ke pagar si uno mismo lo hace con palitos y cuerda. No se ocupa herramientas de precision o medicion cuando se tiene una buena vista por ke asi se hace en las familias mexicanas

Familias gringas pero totalmente gringas presumen ke sus hijos entraron a una buena universidad o ke se graduaron con meritos... nosotros de ke presumimos? ah pos cuando alguien de la familia tumbo un alto cuando choco, cuando alguien se dio un toke y ocaciono un corto en la casa, cuando hizo alguien el ridiculo.

Hay muchas cosas mas de las keme acuerdo pero la neta estoy viendo la final de la champions asi ke luego vuelvo a postear asi ke pos luego nos vemos... la neta nomas postie para ke la gente ke entre(yayo,anita,palomita,ale y korny) vean algo diferente, sale pues nos vemos luego y muchas gracias a la raza ke ve este perreado blog (yayo,anita,palomita,ale y korny), alratouuuuuuuu!

5 comments:

KoRnY said...

wiiiiiii ovi post;) pd te falto mencionar al colado entre parentesis jaja kisses ovissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss duvalin
pd por cierto me akorde kon tu post de una rola muy divertida ke se llama el kukuyyyyy jiji de los voodoo glow skulls hell yeahhhh O SEEE!!!

Paloma said...

1. Para mi sigues siendo un bodoke
2. Ta chilo el analisis que hiciste, te falto decir ke las mamas mexicanas siempre presumen cualquier tonteria ke haga el chamako, como un pinche dibujo bien feo o tokar la cuerda de una guitarra jeje, a poco no?
3. En mi casa no habia cuarto del cucuy, creo que tienes problemas psicologicos.

anita said...

me acorde de que me platicaste ke uno de tus primos keria ke tu abuelita le contara una bedtime story y que le conto una historia dizque de miedo,donde terminaba en ke el cucuy hacia car pool con la llorona :P
jajajajjajajajajajajajajjaja
jajajajajjajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajjajajajajajajajaj

pd pa mi ama
yo tmb me acorde de la rola de los VGS pero casi no me gustan :P
jajajaja
los keroooooooooooooooooooo♥

Unknown said...

muy chistoso su post profe, debería postear más seguido.

salu2

Anonymous said...

this is too similar to George Lopez stand up. But such is life