BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Friday, October 03, 2008

My MotherFucking Friends

Aah ke caray ke caray, digo no tendre muchos amigos pero los ke tengo valen mucho y los aprecio igual, este post es dedicado a todos ellos, ke an estado ahi para mi en las buenas, malas y en las pedas, y para empesar tenemos a Lizardo o yayo, neo , lizigay, etc, este sin duda mi mejor amigo desde la prepa, nos conocimos el primer dia de prepa cuando teniamos unos gafetes homemade y por alguna razon misteriosa nos hicimos amigos, desde akel dia hemos sido buenos amigos, sere sincero no me acuerdo ke musica escuchaba lizardo en akel tiempo por ke casi no hablaba de eso, pero me acuerdo ke fue al DF en una de sus vacaciones y regreso con esa madre de Bon Jovi, y para ke se callara la boca le regale su primer cd de Bon Jovi el CrossRoads en donde vienen canciones inmortales como always y bed of roses, y desde entonces no para de hablar de Bon Jovi, pero no era lo unico ke hacia, tambien era futbolin de corazon y todos los recesos jugabamos, digo eramos bien malos pero ahi estabamos, y por nuestros estilos tan peculiares de jugar nos dieron apodos, el del lizardo era el drogo... jajajaja drogo por ke corria sin parar sin razon alguna y no se cansaba, yo era la muralla pero era por ke no me movia y los babosos corrian hacia mi y los tumbaba, pos ke chingados pensaban huy me voy a kitar por ke ahi vienen, babosos jajaja. Hicimos varios trabajos en ekipo, una de las mas memorables fue la obra como pasar matematicas, y bien mamon el era un estudiante ke estaba tronix y yo el profe mamon calenturiento ke pudo ver el "moreton" de en akel tiempo la sexy anabelle, aaah esa obra rifo, tambien algo ke nunca olvidare es ke en los ultimos 2 semestres de prepa teniamos la habilidad para hacer 2 examenes a la vez jajajaja, si haciamos nuestros examenes respectivamente y el de otra persona para ke no tronaran y se pudieran graduar jajajaja aaah el lo hacia para ke Shon pudiera jugar fut y yo para ke la boni se graduara jajaja... te acuerdas de la boni? jajajajaja pero en fin, esa es una historia cura, yayo keria con boni, yayo timido no sabia como hablarle, yayo me pide consejo, y yo le dijo pos ofrecele un chicle mamon para ke asi empiese el cotorreo, no me hizo caso el pendejo, y no le hablo, yo le ofresco chicle y la morra y yo salimos un par de veces jajajajaja vez lizardo todo esta en el chicle jajaja pero nada paso con esa morra, yayo keria con ella y yo no hice nada nomas la lleve al cine y a uno ke otro party. Luego esta el Cetys "Ser o no Ser" pero pendejos jajaja, donde el entro a ICC y yo a ICE, pero aun asi nos veiamos en calculo, fisicas y materias por el estilo jajaja, en donde a lo mejor ya no nos veiamos tanto pero aun asi saliamos seguido, ya sea a comer como cerdos, pistear, jugar fut o videojuegos, incluso en sus mega partys bien animados del callejon en donde ni los grillos cantaban jajaja, pero nunca falte a esos partys, tambien como olvidar Seattle, ooh si en donde en nuestro cuarto estaba tambien el caballero Memo y era el cuarto de la perdicion jajaa siempre alguna bebida embriagante sea cerveza o algun otro licor como los smirnof y los mikes no se ke, pero nunca faltaba el ambiente pisteador en ese cuarto jajaja, o las clases de redes con mayto, en donde aplicabamos huy tengo ke ir al banio y hibamos por algun raspado o churros locos jajaja y nosotros nos tomabamos nuestros recesos de 20 aveces 30 minutos jajajaja, o cuando sufriamos por ke el profe cesar nos jodia en dinamica y yo pase por nomas presentarme al examen y ese wey trono por faltar ese dia por ke tiro la tualla jajaja y con chodo nunca salto a la vista jajajaja, pero no solo la escuela tenemos en comun, digo ambos bailamos la lambada de morritos jajaja y sorry lizardo pero tengo ke decirlo, tambien Regeton cuando existia el Ra jajaja, sin duda Lizardo siempre sera mi amigo aunke yo encuentre trabajo y viva en Canada jajaja y el dia en ke se case yo kiero estar ahi y mas vale ke me avises, y ya me amenazaron el y paloma ke sere el padrino de "algo importante" aun no saben ke es el importante pero estan pensando ke sera jajaja. Ahorita yayo tiene una novia bien chila ke se llama Paloma, y la kiero mucho (3 mtrs bajo tierra) y me agrada mucho cuando esta drunk jajaja por ke es bien chila aunke me pega mucho jajaja y sorry paloma pero lechuza nunca me dejara jajaja espero ke estos dos se cuiden mutuamente. Y a ti lizardo tengo ke agradecerte de otra cosa, de presentarme a mi mejor amiga.





Tita fue mi mejor amiga en la secu, una secu en donde vivi momentos de la ingada, en donde lo unico ke recuerdo es resa resa resa has tarea, fucking escuela del mal, pero tita fue de las pocas personas ke hablo conmigo a pesar de yo ser un ateo en una escuela marista, y recuerdos de ella es ke le tire una sopa maruchan, ya ni me acuerdo como paso eso pero paso, tambien ke siempre intento tomarme fotos y yo escapaba, no me gustaban las fotos pensaba ke me robaban el alma, en fin despues de la secu ya casi no nos vimos, en prepa muy pocas ocaciones salimos y en universidad ni se diga, eran contadas las veces ke saliamos pero se le kiere a la buen titatu


Malex o Maggi, gran amigo de la secu y prepa, en donde torneo importante de fut lo veiamos junto, sea el mundial, eurocopa, copa america, o la final del torneo mexicano, sin duda un gran amigo ke siempre tendre, no fuimos a la misma universidad pero nos seguimos viendo, y aunke sea un arkigay se le aprecia, todabia me acuerdo ke en vacaciones cuando nuestras familias nos abandonaban, la suya por irse a ensenada y la mia a tucson, este compa y yo nos juntabamos a ver movies todo el dia y comer bien agusto jajaja, conseguiamos una tv grande, sistema de audio y todo el dia a ver movies, sean churro o no jajajaja, y a jugar FIFA ooh see, sin duda grandes momentos con este compa, y si no habia movies o juegos, pos los caballeros del zodiaco nunca se rajaban jajajaja

Meño, Alets, DVD y Jacu, sin duda la carrera fue algo divertido gracias a este trio de weyes ke son grandes amigos y nunca se rajan, como olvidar este grupo de estudio en donde oigan no hemos terminado el proyecto de micro hay ke juntarnos a hacerlo, y terminabamos pedos, igual en interfases, digitales, analogicas, circuitos, redes, hipercubo, en fin, hasta en el sol del niño en vez de exponer a los morritos nos poniamos a jugar jajaja, y cmo olvidar cuando contrabandeamos cerveza al laboratorio, y jugamos con los extinguidores y las sillas ke sosa tanto keria jajaja, cuando espantabamos a los ke se desvelaban de diseño grafico y claro a las generaciones mas chicas de cibers jajaja, o cuando no teniamos dinero para pistear no nos importaba y nos juntabamos en la casa del alets y streetfighter a todo lo ke da Hadouken! jajaja, las posadas ICE rifaban, donde pisteabamos sin parar y dvd y alets sacaban la guitarra y el circulo del sol era la mejor cancion jajajajaja, y las camping ke se hizo tradicion hacerlo en las fechas del simposium, este año sera el 5 camping ke se hara para mi lastima no estare pero como olvidar los 4 primeros, 2 veces picachus, sen falo y cañon de lupe, sin ellos la carrera hubiera estado bien perreado




+Alice+, mi buen amiga Ale AKA CABRONA! jajaja te conoci en arkitortura computacional pero ahi no nos hablabamos, pero en Seattle nos conocimos bien y fuimos grandes amigos, estas bien pirata y tienes gustos bizarros por las movies pero se te kiere, vimos peliculas bien churros y 3 bien chilas, las chilas fueron Shutter, Hot Fuzz y Tropic Thunder, pasamos el juego de Vincent en un solo dia y en hard sin parar, muy buenos recuerdos contigo Ale y ahorita ke ya tienes a Ch... tu weekend espero ke seas mas feliz y no pierdas esa actitud bizarra ke te hace tan especial, eres una gran persona y aunke lo niegues eres una geek en proceso jajaja, gracias por pasar la navidad pasada conmigo me diverti mucho ese dia




Y por ultimo, Paola, Payola, Korny, nuestra amistad me sorprende hasta la fecha, digo algo pirata y tu luego dices algo ke hace ke lo mio sea normal. Todabia me acuerdo del dia en ke nos conocimos, en ese tokin del lizardo en la casa de Pedrin, donde lizardo llego con Brenda Suarius y contigo, y en donde dijo, mira ovidio ella es Brenda y Paola, y me acuerdo ke tu dijiste "Ah con ke el es el famoso Ovidio" y yo me kede "Fuck! ni la conosco y ella ya sabe algo de mi, ke sera??!" pero no contaba con ke lizardo habia hablado de mi, pero desde entonces fuimos grandes amigos, aun recuerdo cuando vimos Freddy vs Jason y Terminator 3, cuando te hacia carrilla por tu pierna de palo, cuando te peleabas con yadira, cuando le hagarrabas los cachetes a moesha y tambien ultimamente cuando hibamos al jardin ke se te olvidaba la camara o su funda, en el chevefest cuando perdiste tu camisa, en vallarta cuando perdiste tu tarjeta en la playa, sin duda eres bien distraida pero se te kiere por eso y por tus puntadas, todos mis cumples me mandabas una carta al cel con expresiones y todo, y aunke hubo un tiempo en ke no nos vimos siempre se te extraño, y ke bueno ke nos juntamos hace 2 años para pistear en la casa de lizardo, y de ahi volvimos a frecuentarnos tantas veces, siempre pisteando o simplemente pendejeando, creeme extrañare tus escupitajos pero yo se ke tu extrañaras las veces ke te decia mensa cada vez ke hacias algo tonto, eres mi otra mejor amiga y espero ke seas feliz al igual ke yayo, y espero se frecuenten el dia en ke yo ya no este con ustedes. Korny mas te vale no olvidarme mensa, y muchas gracias por introducirme al jardin del silencio en donde fuimos tantas veces, al british ke aunke solo fuimos 2 veces rifaron, al rockstation ke pisteamos y pedimos canciones mas rudas y nos pelaron, en el irish por estar siempre conmigo, eres una persona ke vale mucho y pobre de ti ke te metas en tu burbuja otra vez, nunca pienses ke eres fea por ke NO lo eres, alcontrario eres una baby bien bonita y bien gradable ke muchos kisieran tener, y no se te olvide postear mensa ke andare revisando el blog de vez en cuando, espero ke seas feliz y ke todo te salga bien.










A todos mis amigos se les gradece y se ke no lo digo, pero pos para eso esta este post, para ke lo sepan, lo comprendan, lo acepten y vivan con ello, sale me retiro raza y espero verlos pronto.

4 comments:

L said...

Amiiigoooooo

aaah siii tantos recuerdos!

Neta ke ha sido un placer haber pasado tantas cosas contigo cabron (y las ke aun faltan por pasar) neta ke siempre seras mi mejor amigo we y a webo ke estaras siempre en las fechas importantes de mi vida, tal y como siempre lo has estado...

Cuidate mucho cabron, ke el viaje te sirva para despejar tu mente y encontrar el camino ke buscas y ya veraz que todo siempre saldra bien... las cosas siempre pasan por algo y pues ya vez... tu y yo sabemos ke por mas oscuro ke se vea el camino siempre hay una luz al final....

te kiero un chingo cabron.. cuidate y estamos en contacto!

KoRnY said...

no ovi no vayas hacia la luz todo menos eso jajaja es kura ay ovi kasi chiyo kon el post ke mas te puedo decir ke no te haya dicho ya inche ovi lovyu foreva kuidate mucho en kanada no hagas travesuras jaja weno si y no esta demas konocer a una baby canadiense pa ponerme celosa:P un abrazote y besote es mas te presto mi cachete y mi oreja pra ke te aproveches de ellas haha yeah ay una fotito ke no tenia ke lindura gracias por tus palabras kissssssssssssssssssssssssssssssssss te extrañare mucho fren

KoRnY said...

y los ultimos seras los 1erossss!!! AWEEEEEEEEEEEEEEEEBO!!! JAJA chiste lokal vdad ovis... te kiero mucho inche ovi del mal:D

Anonymous said...

JAJAJA mas vale ke regreses eh oviiii , o como le dije a la Korny, voy por ti hasta canada y te traigo de las grenias, y no me importa que me este persiguiendo la border patrol o la migra jajajaja VOY POR TI! CON VISA/pasaporte O SIN ELLOS I WILL HUNT YOU DOWN!!! JAJAJA (k)