BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Saturday, October 04, 2008

Sr Death Head

Bueno les presentare a la creacion de +Alice+ el Sr Death Head, en sus aventuras por Vancouver jajaja, nomas esta es la intro de este personaje y solo puedo decir molto grazie Ale por la cabeza zombie, no te preocupes no lo alimentare despues de media noche ni lo mojare jajaja

Bueno aki lo podemos ver escondido en mi mochila jajajaja, asi como ke What tha Fuck dont let them find me dude!, jajaja es ke nos estaba siguiendo la migra en San Francisco, con eso de ke nos kedamos 4 horas ahi por ke cambiaron mi vuelo jajajaja

aki ya estamos en el depa, bonito lugar, nomas ke no vivo solo asi ke no kise molestar a la raza tomando fotos jajaja mejor aki en mi cuartito nomas le tome a Sr Death Head

no se de ke se keja tanto, yo fui el ke subio 5 pisos con las maletas

Sale pos nomas este post es para darles seƱales de vida jajaja, ke toy bien y todo trankis jajaja, a todo esto, Ale, Yayo y Paloma molto grazie por visitarme ayer y Korny, muchas gracias por hablarme ahora en la madrugada se te agradece mucho los animos ke me distes, espero ke todos esten bien y ahi hagan presion a korny para ke postie si no, yo no posteare jeje, sale pues se me cuidan y nos vemos luego, alratouuuuuuuuuuuuuuuu

4 comments:

Anonymous said...

Hahahahahahahahaha!!!!!!!!!

Ovi que bueno que estas bien !!!!
Ojala te la pases super cool! y que bueno que mi infiltrado (Mr. D.H.) te esta haciendo compania jaja ten en cuenta de que me informara de todas tus diabluras eh!!! jaja te mando muchos kisses luv :)

L said...

oyeee de ke esta hecho Mr. D.H.?

(D.H. puede ser Dick Head jajajajajajajajajaja)

Anonymous said...

Esta echo con la pelusa de mi ombligo, goma y muncho carinio jaajajajaja yuuuck :P

KoRnY said...

jajajajaja yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh