BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Tuesday, February 10, 2009

Nueva adquisicion :D


Hola a todos los presentes,(paola,ovi,ale,lizardo y palomita)
les presento a la nueva adquisicion del blog:
anita
osease yo :)
un poco sobre mi:

Amo:
la comida china
la coca cola
las pintas del irish
estar con mi amados amiguitos

Odio:
la leche
la musica electronica
chistes vulgares
gritos y ruidos muy fuertes(como ambulancias o el tren,el chuku chuku no,el puu puu no me gusta)

Me da miedo:
pee wee herman
amy winehouse
los payasos
los indios

le agradezco a mi apa ovi y a mi ama korny por darme el poder de este blog :D
asi que de una vez les advierto,ke aqui tambien habra anitapendejadas
wooooo :D
jajajajajaja


los kero
adios

3 comments:

KoRnY said...

wiiii el amor a la koka kola y el odio a la leche lo heredaste de mi jiji besitos ijaaaaaaaaaaaa...welcomeeeeee nena es un placer tenerte aki!!y si prohibido postear seriamente jajaja

Anonymous said...

Woo!!! welcome anita!!! este blog oficialmente se hizo mas cool!
(

n_n

L said...

jajajaja bienvenida hija de mi compadre Ovidio...

Que cool que te unas a la comunidad blogera.

Ovidio tu blog se vuelve mas popular dia con dia!!!