BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Sunday, February 15, 2009

San Valentin


14 de Febrero popularmente conocido como San Valentin o "Dia de Emo-Poetas". Este dia de comienzo a la temporada de apariamiento de los humanos. En este dia las feminas liberan hormonas, atrayendo a los hombres de todas partes. Estas hormonas tienen un efecto a gran escala en los hombres, haciendolos competir por la femina ke kieren, probocando en ke entren en un frenesi de compras. El hombre con frecuencia intercambiara regalos con la femina y la invitara a fiestas o bailes escolares ya sea el caso y la edad de ambos sexos. Hombre ke olvide o ignore este dia (como yo ke lo ignoro) sera acreedor de una terrible maldicion conocida en donde este rompera relaciones con su significante o en el caso ke no tenga (nuevamente como yo) sera tachado de por vida como un "amargado antiromantico".
El emo en cuestion, empiesa un ritual preparandose para el gran dia. Las preparaciones incluyen limpiar las manchas de sangre de sus mangas, comprar una docena de rosas sin espinas, una caja de chocolate (mientras mas negro el chocolate mejor, esto les gusta a las goticas) y por ultimo un poema.
Los poemas varian dependiendo del individuo, sease emo, geek o simplemente un blink blink nigga nigga. En su mayoria los poemas seran tirados a la basura probocando la reaccion de emos de intentar suicidarse de manera fallida, y de geeks de hackear la cuenta del msn de la femina en cuestion. Los poemas aunke con sutiles diferencias todos empiesan con la frase "Las rosas son rojas". Algunos ejemplo de estos poemas encontrados en la basura a continuacion.

Un emo-poema
Las rosas son rojas
Las violetas azules
El azucar es dulce
Y tu tambien lo eres
Pero las violetas se marchitan
Y las rosas se murieron
El azucar causa diabetes
Y mis muñas estan empapadas de sangre por ti.

Un geek-poema
Las rosas son
#FFOOOO
Las violetas son #OOOOFF
Y toda mi base es tuya

Un blink blink nigga nigga poema
Hey tu!
Ven aki para ke te pueda embarazar!

Ahora la verdad sobre el dia de San Valentin es ke es una conspiracion de parte del gobierno. Si asi es, el plan del gobierno es ke la poblacion cresca obligando a ke mas mexicanos cruzen la frontera probocando la caida de los gringos y asi ser mas facil ir hasta Canada en donde esta el verdadero paraiso. Y aunke no seas un emo o estes en una relacion, el gobierno te dara las oportunidades para participar en juegos de citas, asi de esta manera cualkiera ke este entre los parametros para establecer una relacion lo hara en esta fecha. Akeyos ke no caeran en depresion probocando suicidios en masa, un plan tambien para kitar a los inutiles en la sociedad. De pura suerte soy un inutil ke no se a suicidado por ke vi atravez del plan perverso del gobierno. Mientras toda la poblacion estan afectados por la nube de hormonas, entrando en actividades sexuales (menos yo) hacen ke este plan sea aprueba de todo.
Si alguna vez se an preguntado por ke el 14 de febrero esta tan mercadotecnico y por ke hasa el gobierno lanza comerciales y campañas para su exito es por ke ellos esperan ke todos compren sus chocolates y tarjetas electronicas en donde el chocolate contiene un kimico ke te hipnotiza y la musica de la tarjeta de programa siendo asi un fiel servidor del gobierno. Por eso yo condeno a todo akel ke compre una caja de chocolates y/o tarjetas electronicas, a todos ellos sufriran en las calderas del infierno.

Sale gente me retiro, espero ke este post haya sido informativo
Fuck Off! and burn in hell!

8 comments:

Brenxu said...

no ovi, no!!! yo te llevo a ver puros churros, alrato con tus movies de terror.... aceptas mi invitacion??

Anonymous said...

jajajajaj
buenisimo el coment
jajajajajaja
y si,tienes razon
yo por eso no tengo novio :(
ah,no,espera
si tengo :D♥

Anonymous said...

jaja como se nota q' a alguien le hace falta una novia

Anonymous said...

jaja como se nota q' a alguien le hace falta una novia

Anonymous said...

Yo apoyo tu oido hacia san soketin.
Abajo las fiestas paganas!!! jajaja ke pex...

Anonymous said...

correccion oido=odio. jajaja :P

L said...

Eres un genio!!!

este post esta genial hermano!

Maldicion.. soy una presa mas del maldito gobierno... con el peje hubieramos estado mejor...
no espera... no es cierto
jajajaja

saludos!

Unknown said...

ahhhhhhh jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no mames ke buen post!!!!....en verdad ke has analizado y estudiado esto de san valentin al parecer desde hace varios anios atras.....gracias por aclararnos la verdad respecto a este tema....yo no regalo chocolates ni rosas, me gusta regalar cosas mas originales, pero eso no kita el hecho de que si regalo cosas y celebro el dia :( ....pero basta....gracias a ti no lo hare mas....

nos vemos caballero....