BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Sunday, March 29, 2009

Covers de canciones NO metaleras

Bueno aki estan covers ke me gustan de canciones ke NO son metaleras originalmente pero el cover lo es jeje asi ke pos empesemos.

Machine Head y la cancion de Message in a bottle


Marilyn Mason con Sweet Dreams


I set my friends on fire con Crank that!


Children of Bodom con Oops! I did it again


Raintime con Beat it


Atreyu con You give love a bad name... jajaja si lizardo es la unica manera en ke puedo escuchar canciones de Bon jovi, al menos ke sean covers asi dudo ke las escuche jaja


Y aki el cover mas raro... Vanilla Ice con Ice ice baby... si el mismo we se hizo un cover... para los ke aun no entienden esta haciendo un cover de su propia cancion 80tera... pero si me gusta jeje

Sale pues ya demasiado de mis pendejadas, ahi nos vemos luego ke tengo ke ir a trabajar en domingo... aah fuck en unas horas me lleva, sale raza nos vemos luego, nomas me termino mi 12 XD!

2 comments:

KoRnY said...

no mames hay cover de la brenda esparza jajajaja no sabia ke wen post mi ovis ... sobre todo porke pusiste al papucho de vanilla ice y su propio cover :P aplausos!!! besitos y ke onda ahora se juntaron? no sabia ke tarian availables :( hasta orita ke vi la ccaja (cbox)

L said...

jaja bueno ya se como hacerle pa ke escuches a bon jovi jajajaj