BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Thursday, March 12, 2009

Lyona♥


Les presento a mi nueva bebe
Se llama Lyona♥
Y esta bien chila
Fue un obsequio de mi amigo dany
camina aca con elegancia,como pensando
"Soy mejor que tu"
jajajajajajaj

apoco no esta chula de bonita??
awebooo!!! ps si es mi hija!
apacitos chulos,ale,lizardito y palomita
que dicen de una conbebencia pronto?
apuntense!!
si que no??
bueno,me despido :)

adios hermosa familia
creo que mi nivel de perreadez avanza gravemente :O
tanto que hasta me puse a usar varios colores
jajajajajaja
y ps a ver si nos vemos prontis
minimo un veinticuatreishon!
ya me voy,ya toy diciendo muchas incoherencias :P


LOS QUEROOOOOOO!!!








5 comments:

OvI-1 said...

jajaja ahm? tons soy abuelo? jajajaja
ta bonita tu mascota hija
ahi la cuidas y no la descuidez eh
sale hija y pos hablando del 24
pos simon, ustedes digan ke dia
ya saben yo los alcansaria despues de las 10 por el trabajo.
sale alratouuuuuuuuuuuuu

L said...

jajajaja

creo que este es el post mas colorido que he leido en mi vida jejeje

L said...

jajajaja

creo que este es el post mas colorido que he leido en mi vida jejeje

KoRnY said...

hija mosha ya opine sobre tu wau wau bodoke en tu fotolog asi ke ya sabes ke me enkanta y esta bien suirymente sabrosa jiji besitossss mai

Anonymous said...

O_O KE KRIATURITA MAS BELLAAA, PARECE OSITAAAAAA :) :) :)!!!!!!!!!!

¬_¬ en cambio mi gata parece una albondiga peluda n_ñU