BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Monday, June 11, 2007

Lo ke escuchaba en la secu

Ke onda, pos regresando a lo ke es esto del blog, pos como dice el titulo posteare sobre la musica ke escuchaba en la secu, ooh asi es, a recordar, y como sabran la secu la pase en Caborca Sonora y aki en Chicali B.C.
Pos bueno empesemos, la mayoria sera Rock y pos no tan pesado como el ke escucho ahora pero pos aun asi no era del agrado de muchos.


aaah of curse claro ke yes, asi es yo escuchaba al joto tenebroso de Marilyn Manson, por ke? sepala me caian las rolas, de hecho la primera ke escuche de el fue el cover de Sweet Dreams y pos desde ahi, luego fue Beautiful People. Y pos tengo ke poner ambos videos por ke la neta RIFAN! de hecho era cuando Marilyn Manson tenia sus buenas rolas, ahora la neta pos yo digo ke ya chafeo

como olvidar este video, Metallica aaah ke caray y pos... la neta no se ni por ke me gusta este video ya ke se podria decir ke es algo religioso pero bueno, es metallica y la cancion me gusta un chingo

pos siguiendo con lo rockero, lo metalero pos no podia faltar Fear Factory con Resurrection, aun me cautiva la escena cuando el compa tiene ke pagar por oxigeno, aaw ke buen video

algo mas retro pos esta nirvana cabrones, asi es dije cabrones y retro en una oracion y ke? se awitan? y pos creo ke es la cancion mas famoso de este grupo de seattle

pos bajandole un poco le sigue pearl jam con Do the Evolution, aparte ke es un buen video animado es una cancion muy cabrona, la letra es algo apocaliptica pero cabrona

lo se lo se, falsie verdad?... chingado pero no puedo negarlo escuchaba esa cancion y me gustaba, no se preocupen era la unica cancion ke me gustaba de ese grupo

ande! por confiarze de ke no seguiria con musica pesada pos tomen chango su banana, asi es Coal Chamber con Loco el primer sencillo de este grupo

mmm creo ke falseando otra vez pero pos si tambien escuchaba a prodigy, mmm ustedes saben una de esas pocas influencias electronicas britanicas

kien no escuchaba Korn en la secu y en la prepa haber diganme, y pos tenia ke poner el pinche video mas kemado de ellos ahuevo

y pos aki estan sus compas Limp Bizkit con sour, la neta el primer cd de ellos fue genial, ya los demas fueron falseando hasta ke llegar a la nada ke son ahora

Tool, pos un grupo con letras y canciones algo locochonas no creen?, me acuerdo ke este video me hacia tener sueños locos

la neta sorry pero tenia ke poner el video de Aenima de Tool jejeje tanto este video como el de stinkfist estan recabrones y si ambos me hacian tener sueños locochones

jajaja a ke sorpresa verdad, si tambien escuchaba a Depeche Mode, Dont say you want me Dont say you need me Dont say you love me

y pos me despido con el video Everlong de Foo Fighters, pos a ver cuando vuelvo a postear, si tienen sugerencias de ke debo de postear pos digan no? jeje sopas luego nos vemos, alratouuuuuuuuu

2 comments:

KoRnY said...

yeah coincido kontigo en algunos videos y roliyas Ovisss:P voy a yorar me invaden lo rekuerdos

OvI-1 said...

jajaja ya se puros recuerdos con estas rolas korny