BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Tuesday, June 26, 2007

Y ke pedo con el Clima

Y aki lo prometido Korny, pos aki esta mi reporte del clima de chicali y pos no nos sorprende ke como hace calor, y pos ke no se perreen mas de la cuenta con mis post aki esta algo informativo
Hoy!!! si wey hoy asi como lo decia Fox
40°C
Max. 45°
Min. 24°
Humedad 6%
Viento 0 11 mph
Punto de condensación -3°
Presión atmosférica 1010
Salida del sol 5:35
Puesta del sol 19:52
pos como pueden ver pos si ta calientito no? chingao con este clima ya kiero ke sea invierno otra vez jaja pero bueno proseguimos con el resto de la semana, lo bueno ke mañana estare viendo a los Deftones con +Alice+

miércoles
Max. 44
Min. 24

jueves
Max. 43
Min. 25

viernes
Max. 43
Min. 25

sabado
Max. 44
Min. 27

simon pos podemos ver ke ya el calorcito de chicali llego y pos eso significa tratar de no salir por las tardes por ke ke pinche calor traicionero, salir en las noches en donde aun hace calor pero minimo ya no kema el sol... si wey por ke es de noche!, y pos tener prendida la refri o en su defecto su bañarse unas 3 veces con agua bien helada si es ke sale "helada" ke ma o meno seria agradable, y pos bueno aki termina este post informativo del clima y nuevamente por favor decirme ke kereis ke ponga en este jodido blog por ke se me acabaron las ideas, dudo ke haya otro post como el "1=2" o como los de Chuk y el Santo, asi ke pos diganme ke onda no? sopas ahi los dejo y luego les digo como estubieron los Deftones, aah korny y si, tratare de traerte un llaverito o una camisa de haya, sopas pues alratouuuuuuuuuuuu!

3 comments:

Anonymous said...

tus posts rifan ovidio

KoRnY said...

o yeahhh ovis pusiste el post informativo del klimaaa tambien O SEEEEEEEEEEE!!! graciasssssss;p tu si ke nunka me fallas:D AGUUUUU

KoRnY said...

ovis ke krees keria ke hicieramos la reunion ayer pro ya no pude (luego t kuento ke pasho:()y kues hoy es el super concierto tuyo (por cierto no te peokupes chikillo en traerme algo no no no...nomas konke me kuentes lo chilo ke estuvo el concierto me sentire feliz) y kues mañana debido a ke me atrase en algunos bissness tengo ke hacer varias kositas para star lista pra el viaje y el viernes ya me voy a ensenadita tons mira prometo ke en kuanto yegue (el lunes) me komuniko kontigo pra juntarnos ahora si ;) i promese amigo muaks saludos