BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Thursday, June 21, 2007

Videos de Deftones

Bueno pos aki dejo videos de Deftons a peticion de +Alice+ y empesamos con "Bored" del primer album de este grupo:

de ahi pasamos al video de "MY own summer (shove it)" del segundo album de este grupo ke tambien esta cancion aparecio en el soundtrack "The Matrix"

de ahi saltamos a un video del tercer disco de este grupo, "Change(In the house of flies)"

ya pos ya mero termino awanten un rato mas, aki esta "Minerva" del 4to disco ke se llama "Deftones", ke loco no? ke al 4to disco le pongan ese nombre pero ni pex asi esta awantense

y ya por fin llegamos al fin con el video "Mein" de su album mas reciente "Saturday Night Wrist" y pos este salio el año pasado, y pos yo y chino moreno esperamos ke disfruten los videos

pos a ver ke vuelvo a postear, diganme ke kierne ke ponga aki en mi blog la neta se me acabaron las ideas

1 comments:

KoRnY said...

Yeahhhh oh ke rekuerdos yorare uta mi video favorito el mas legendario para mi indiskutiblemente es el de "Shove it" O SEEEEEEEEEE !!!