BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Saturday, December 08, 2007

Buenos covers

Bueno como no se me ocurre nada pos posteare los covers ke si me an gustado, claro luego vendran los ke me repatean, sale pues empesemos arre?
Empesemos por una cancion de DIO uno de los grandes inmortales del metal, con la cancion Holy Diver y otro de mis grupos favoritos Killswitch Engage pos creo ke le hace justicia a DIO con el cover asi ke chekenlos
DIO-> Holy Diver

Killswitch Engage-> Holy Diver

y kien se acuerda de Sweetdreams asi es Eurythmics saco esa cancion y era una cancion mmm se podria decir pop/electronica y pos pego, luego Marilyn Manson la distorciono creando una pesadilla a todos akeyos del pop pero muy buena rola para el rock
Eurythmics-> Sweet Dreams

Marilyn Manson-> Sweet Dreams

Temptation por Heaven 17, una cancion popera tambien ke luego fue interpretada por Cradle of Filth, en lo personal y se ke muchos me odiaran pero me agrada mas la version de Cradle of Filth
Heaven 17-> Temptation

Cradle of Filth-> Temptation

oooooh llegamos con Black Sabbath, sin duda la banda con mas influencias en el Metal, Hole in the Sky tal vez una cancion no tan conocida de ellos pero kien puede olvidar Ironman, pos asi es 2x1 mis cuates, Hole in the Sky junto con Ironman interpretados por Metallica
Black Sabbath-> Hole in the Sky

Black Sabbath-> Ironman

Metallica-> Hole in the Sky/Ironman

y creo ke por el momento seria todo, a ver cuando regreso con nuevos post jeje, sale pues Alratouuuuuu!

1 comments:

KoRnY said...

yeahhhhh wenos coversssssss saluditos ovisssssss ya se ke estoy deskonectada de todo buuuuu :-( pro tengo la esperanza de ver pronto a los wenos amiguis antes de navida !!!