BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Friday, December 28, 2007

San Luigis con mi compa

Bueno a ser verdad fui a San Luis por cuestiones de trabajo... si no por ke habia de ir??? en fin, fui a San Luigis pero no con cualkier compa e de decir, si no con mi mejor amigo el buen Lizardo, oooh si papá.
Me agrada ke me acompañara en mi expedicion para ver un reporte de una AMEX (American Express) y pos si terminamos rapido del trabajo y nos fuimos a comer pollito ooh si jajaja en fin en el camino me la pase bien por ke por lo general me la paso perreado por ke no tengo con kien platicar pero ahora no fue asi lo cual fue genial, platicamos de cosas como "por ke siempre hay algo kemandose en la carretera San Luis" tambien me conto de cuando tubo ke manejar hasta Pitikito lo cual me dio risa por ke le dije ke habia llegado hasta Caborca ke esta como a unos 5 minutos de Pitikito aah Caborca tantos recuerdos de mi primer amor uuuuuuuuuuh! ya hacia tiempo ke no recordaba eso en fin, fue agradable tener compañia en mi travesia a San Luigis.
Y de igual manera en el camino de regreso no la pasamos hablando aunke ya bien llenos y casi al punto de getearnos por el fucking pollo, ke taba rebueno el cabron pero aah como comimos en fin, mmm no se pero a lo mejor no es un hecho pero los post pueden cambiar y tornarse algo mmm oscuros? amargados? violentos? esto es pues la neta creo ke ese es el verdadero Ovidio, digamos verdadero encuanto como soy por dentro y todo lo ke no dejo expresar y pos lo expresare por aki, si se pone feo como dirian en la AAA huacala de pollo pos simplemente este blog dejara de existir, sale pues raza ahi nos vemos luego

1 comments:

Anonymous said...

genial de vagos eh! :D