BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Thursday, December 27, 2007

My Xmas!

Bueno en el post pasado se enteraron ke la pase con +Alice+ para ser mas especificos en mi casa, como eso de las 6 fui por ella, bueno el plan era ver peliculas...( aki se abr e parentesis cultural, +Alice+ o Ale Karigan o Cariño como yo le digo, siempre me hace ver peliculas ke hay por el amor de los santos del metal salen siendo cada cosa ke aah! pero bueno, digamos ke no tienen una gran historia... o guion... o nada de nada ) en fin trajo 3 peliculas, The abandoned, Big Nothing y no me acuerdo la otra, me dijo ke Big Nothing tenia potencial y le crei pero decidimos ver The Abandoned... ERROR!!! pinche movie de "Terror" ke pos la neta eh, mmm los ke la vieron en el cine mi mas sincero pesame, los ke la rentaron igualmente mi mas sincero pesame los ke la bajaron error por ke pudieron a ver bajado algo mas interesante, los ke la vieron como +Alice+ y yo ke no la prestaron pos nomas sus ojos sufrieron, pero en fin es una pelicula ke no tiene ni muertes, ni escenas ke te espanten, eso si tienen fantasmas pero ni Buuu! hacen, en fin cuando acabamos mi ama dijo hora de cenar, ke por cierto hubo Jamon ( hecho por mi! ), Pavo, ensalada de papa con huevo, ensalada verde, pastel de keso con fresas o mejor conocido como strawberry cheescake y pai de manzana o apple pie... y luego me pregunto por ke estoy gordo verdad? ke menso.

Como eso de las 9:30 empesamos a cenar y pos a las 12 acabamos, no por ke comieramos despasito sino porke mis padres... ( nuevamente se abre otro parentesis cultural, los ke conocen a mis padres saben de antemano ke esto vendria tarde o temprano ) como los buenos padres ke son, padres locos con anecdotas graciosas pos empesaron a contar de todo. Mi padre empeso con anecdotas de cuando era un mocoso y como se divertia con sus primos en la selva y pantano cuando vivia en Veracruz, conto de cuando el y sus primos tubieron ke matar a un cerdo para comerselo, eran facil unos 15 cabrones con bats y al pobre cerdo a batasos, el cerdo no paraba de llorar y no lo pudieron matar hasta ke llego un tio de ellos y con un golpe en la frente lo mato. Tambien conto cuando fueron a pescar camarones a un pantano ke esta en oaxaca cercas de tehuantepec, y conto ke tenian mucho miedo por ke salian lagartos... kien chingadoz va a pescar cuando hay lagartos, y lo peor del caso no hiban en lanchita pues como era pantando hiban caminando, ERROR! hay pinche apa loco en fin pasemos con mi madre. Mi madre conto de como un hombre espiaba a mi madre y a mis tias cuando eran feminas jovenes y supuestamente bien guapas cual no lo creo las veo ahora y la neta no, en fin las espiaban pos ke kerian pues si no cerraban las cortinas malditas exibicionistas! en fin tambien conto como un cerdo persiguio a mi ama por todo caborca, hay esas cosas solo a mi madre.

En fin si hubo varias anecdotas, y pos no solo fueron anecdotas ke les pasaron individualmente, tambien hubo en donde estaban juntos, como la de una vez en donde yo estaba nene osease era un bebé y viviamos en mm creo ke era bacurato un campamento en sinaloa el caso es ke fueron a culiacan y le kerian ganar a la noche pa ke no les agarrara con la terraceria, en fin no le ganaron, y pos a lo lejos en la carretera viendo a una persona parada en la mitad de la carretera, ahora pongan atencion a lo ke cada uno penso.
Mi padre penso ke era el Chamuco mejor conocido como el Diablo y ke pos sepa por ke estaba ahi
Mi madre penso ke era un asaltante y ya se estaba preparando para dar todo el dinero
pero mientras se fueron acercando cada vez mas vieron ke la persona tenia unos hojos muy grandes y brillantes, creo ke dijieron ke tenia ojos rojos y los dos se espantaron, ojos rojos y bien grandes los ojos, pero mientras mas se acercaron vieron con mas claridad las cosas y el Chamuco o Asaltante fue simplemente una vaca... si una vaca, como pudieron dos personas ver a una vaca como a al diablo o asaltante, en fin.

Asi nos fuimos hasta las 12 contando historias y pos ya fue hora de abrir los regalos, a mi hermano le regalaron 2 lociones igual ke a mi, a mi padre le regalaron un chaleco, un reloj y unos videos de la UFC, a mi ama un reloj, un collarcito y una chamarra, como estaba +Alice+ pos si tambien abrio regalo y fue unos guantes, una bufanda y un gorrito, era como ke un juego de color azul marino.

En fin a grandes rasgos esa fue mi navidad, ahora a ver ke se hace en año nuevo

1 comments:

Anonymous said...

sweet :D