BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Wednesday, January 09, 2008

Alma perdida



Junto al cementerio me dispongo a saludar la primavera
con la esperanza de algun dia llegar a tu lapida
con un cielo de enero tapisado de fuego
ruego por que aparescas frente a mi
como un cruzifico para los divinos

Mi alma congelada quedo y el dolor innombrable es
me senti como una rosa en el drenaje
el dia en que me traicionaste
y juro ahora por mi navaja que nunca mas
tus uñas venenosas mis venas volveran a tocar

Y en mi tumba una plegaria enterrada
por el tiempo en que fuiste la salvacion
a mi eterna soledad que ahora eso representas
y aunque antes solias aliviarme de mi dolor
ahora eres la llave de mi desgracia

Profunda es la herida en esta prision
a la cual llamo corazon y este
enfermo y triste por mi condicion con
una lujuria por tu sangre que no puede
sacearse hasta que tu vida termine

Y los arboles me susurran y son persuasivos
al que te mate y reposes en mis brazos
y asi bailar a la luz de la luna como
en aquellos dias dorados que viven en mi

De esta manera las estrellas cristianas
recordaran la manera en que tu y yo
eramos agua y aceite lentamente
quemandose en la hoguera

Este sentimiento no sedera
y cuando muera no estare solo
por que tu cadaver junto al mio
enterrados por la eternidad estaran

1 comments:

L said...

A LA VERGA CABRON!!! Tu escribiste eso???? Esta bien rifante!!!! Vez ke si puedes man?? A weboooo tu tambien eres signo de Agua!! y a weboo por ke tu tambien eres Lopez!! jejeje

Siguele asi wey, muy buen escrito (y)