BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Thursday, January 03, 2008

Y kien es la femina?

Bueno pos les contare ke fui a mi antigua casa, la de jardinez a buscar unos encargos de mis padres ke se les habia kedado en akeya casa y pos de paso yo buske nomas por divercion a ver ke me encontraba y me encontre una foto de mi graduacion de prepa, si la del salva y lo ke yo ya no me acordaba es ke entre con una femina ke por cierto ta bonita y yo ni encuenta de ella, no eramos ni amigos ni compaƱeros ni nada de nada, nomas ke yo no tenia con kien entrar y esta femina dijo pos yo entro contigo y pos ya entramos juntos, pero nunca supe su nombre ni nada, raro nunca me habia preguntado eso pero en fin aki les pongo la foto

si con esa femina entre en la graduacion, lucky me, pero nuevamente kien es ella? no lo se, si alguien ke entre en este blog la conoce paro diganme como se llama y si la siguen tratando diganle ke muchas gracias por entrar conmigo en la graduacion, ke le agradesco mucho por ke no keria entrar solo jeje, bueno tambien los ke se acuerden atras de ella encerrado de azul esta el amigo Trillo, aah pinche wey enfadoso pero buen compa, nomas fui su compaƱero los 2 ultimos semestres pero buen compa, y encerrado de cafe esta Fernando Santiago aka Trofeo! tambien buen compa pero igual muy enfadoso el cabron, aah ke recuerdos de prepa bueno nomas tenia ke postear de esta foto, feliz 2008 a todos, al ratouuuuuuuu

0 comments: