BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Sunday, January 20, 2008

Chinga tu madre!



Chingate, chingame a mi, chinganos
chinga a david, chinga a patricia, chinga a christian
chinga a dary, chinga a todos de mexicali
chinga a todos los del norte
come mierda y muere, o almenos chinga alguien mas
chinga a los prescolares, chinga las reglas
chinga gallinas, chinga patos
chinga a los emos y a los cumbia kings
chinga las criticas, chinga tu mensaje
y aunke yo te agrade chingate
chinga a tu madre, chinga a tu abuela
chinga a los Beastie Boys y al EMINEM
chinga a Don omar y Forrest Gump
probablemente te gusten pero me vale verga
y si lo as olvidado chingate
chinga la opera y chinga las novelas
chinga a tu novia y a su mejor amigo
chinga a tu compa ke de todos modos lo vas hacer
no trates de analizar este post
por ke hasta ahorita e dicho chingate 27 veces
chinga al presidente y a la politica
chinga a tu gobierno y a tu gente
chinga a tu vecino como si alguien le importara un carajo
chinga la musica disco y al conde de monte cristo
chinga a la cisco y al estado de Jalisco
y chinga a todos los pendejos ke se ahogaron en el Titanic
llenos de panico a todos esos me gustaria chingar
chinga a Celine Dion y a Shania Twain
ambas me dan asco asi ke chupen mi pito
chinga la muralla china, de ambos lados
chinga a todo persona del hemisferio
chingate a todos atraves del mundo de hida y de regreso
chinga tus ideas chinga tus sueƱos
chinga a los policias y a los Rolling Stone
chinga a tu familia y por supuesto
chinga a Ovidio

2 comments:

L said...

ah chinga..

Emily said...

That was hard core...