BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Friday, August 29, 2008

Solid Snake los hechos


Bueno a peticion de yayo posteare sobre Solid Snake mejor conocido como Snake ke es un soldado/espia/dios pagano contratado aveces por Bush para el desmantelamiento de armas nucleares y acabar con cualkier tipo de plan para dominar al mundo, esto por supuesto lo hace al mata a soldados con nombres peculiares con habilidades aun mas peculiares. La especialidad de Snake es acabar con crisis nucleares donde grandes robots disparan misiles o tienen un lanza rayos encabezadas por algun familiar suyo sease cualkiera de sus hermanos gemelos: Liquid y Solidus. Se le conoce por ser una serpiente con un gusto por cigarrilos y las cajas de carton.
Snake es un objetivo por muchos ke lo kieren muerto, pero todos an fracasado y ahorita veremos por ke al explicar sus fortalezas y debilidades.

FORTALEZAS:
Puede cargar muchas pero muchas cosas
Sin duda es una de sus grandes fortalezas y habilidades de Snake el poder cargar muchas cosas sin tan sikiera hacer un bulto en su bolsa del pantalon, entre todas las cosas ke puede cargar se encuentran las siguientes:
* Un Cuchillo
* Una Pistola calibre 45
* Una Pistola lanza dardos trankilizantes
* Una AK-47
* Una escopeta
* 50 granadas
* 8 granadas anti ekipos electronicos mejor conocido como chaff granades
* 50 granadas de humo
* 50 granadas aturdidoras
* 4 diferentes lanza misiles
* 4 diferentes rifles de francotirador
* Toneladas de municiones para cada arma ya mencionada
* 10 raciones para alimentarse ya sean sovieticas o gringas
* 10 sopas maruchan
* cigarrillos (tabaco/marihuana)
* Medicamento para dolores de espalda
* Detector de minas
* Goggles de vision nocturna
* Binoculares
* Revistas Playboy
* Minas Claymore
* Explosivo C4
* Un Ipod
* Varias Cajas de Carton

Puede detener el tiempo para platicar
Si peleas contra Snake no te sorprendas si el tiempo se detiene y las balas ke fueron disparadas se paran en pleno espacio para darle tiempo a snake para ke platike con su coronel, amiga o doctora para ke le den ideas de como matarte, pero no te preocupes por lo general los consejos ke les dan no son muy buenos.

Puede sobrevivir varias heridas de balas
snake lo an herido en un sin fin de ocaciones y nunca muere, se estima alrededor de 30 segundos para recobrar su vida si le dispararon en la cabeza. La unica manera de matarlo es si lo rodearon y le disparan simultaneamente por un aproximado de 3 minutos, o puedes correr a un acantilado y esconderte y si tienes suerte el se caera por estar confundido pero nunca pasa o dejarle una cajetilla de cigarros y ke los fume todos y se muera. La unica manera de saber ke mataste a snake es si escuchas su radio y alguien grita Snake? Snakeeeeeeeeeeeeeeeeee!

DEBILIDADES
Dificultad tirando puertas
Probablemente aun un misterio pero por ke Snake no puede derrumbar puertas? ya sean puertas convencionales o de casilleros? no lo sabemos, es mas facil para el darse un triple mortal hacia enfrente rompiendo una ventana para entrar al edificio ke si tratara de derrumbar la puerta a patadas, lo intenta pero termina siendo aplastado por la puerta

Pulmones muy sensibles
Sin duda este es un problema para Snake ya ke le encanta fumar, pero cada vez ke lo hace su vida disminuye drasticamente, es mas facil ke muera por fumar ke por un atake sorpresa con un tanke
Sin duda este post va pa largo pero por el momento le dejaremos asi, para ke nuestra amiga Korny nos platike sobre su viaje, sale pues nos vemos hasta ke korny vuelva a postear

3 comments:

Paloma said...

no entieeendoo compadreee :(

L said...

jaajajajaja no manches!!! es genial!!! jajajajajaja

corazon luego jugamos Metal Gear Solid para que entiendas que pex!
jejejeje

KoRnY said...

jaja yeah 10 sopas maruchan eso es interesante am yo tampoko entendi nada pro esta kura;P