BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Thursday, August 21, 2008

Viva Europa 7

Bueno a peticion de la dama, chica, baby de lizardo aki van mas fotos, ahm solo me falta postear fotos de Florencia y de Roma asi ke en este post me cae ke se acaba el "Tour" Viva Europa ke les kise mostrar, sale pues aki vamos empesando con Florencia.

Bueno aki estamos en una plazita de florencia, para mi mala suerte no tengo muchas fotos de aki por ke pos la mayoria eran museos e iglesias donde no dejaban tomar fotos asi ke sorry

mis padres en la noche florentina en donde comimos a tal grado de ke nos iluminamos y vimos a dios en una lampara

mi hermano, mi madre y yo frente al Baticano

saliendo de la audiencia papal

bueno aki mis padres momentos antes de entrar a la capilla sixtina, bueno ya no postiare mas fotos de europa por ke ya me perreo jaja, sale a ver cuando vuelvo a postear, alratouuuuuuuuuu

2 comments:

L said...

yeahhh jejejeje stan chilas esas fotos jejejeje

Paloma said...

jajaja gracias compadre, ahora si me entretuve mmm 3 minutos con tu blog jaja :P oyee q envidia conociste la luvre, es de los lugares que mas me gustaria conocer,aparte de sudamerica jajaja (nada que ver), sale tamos en contact