BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Saturday, August 16, 2008

Viva Europa 6

Bueno como vi ke almenos una persona ve el blog y esa persona ya vio todas las fotos... ahm pos me valdra madre y seguir posteando de mi viaje hasta ke se me ocurra algo nuevo ke postear

Bueno aki el estadio de Verona, ke es una version mas chica del coliseo de roma

ooh aki la familia Lopez Serventi

mi ama, mi carnal y yo caminando por Verona

a poco no les recuerda a los caballeros del Zodiaco o para akeyos Otakus Saint Seiya

pos aki estoy en la gondola en Venecia

pos aki nomas para ke vean un poco de Venecia
Pos por le momento es todo a ver cuando vuelvo a postear, alratouuuuuu

1 comments:

Paloma said...

HOlaaaa, aqui nomas dejandote un saludito, me enlace hasta aqui desde el blog de mi noviecito, oye que padres lugares conociste, neta que chilo!! que sigas bien, a ver cuando salimos :P