BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Monday, November 24, 2008

Em... post Plan B-izarro... n_ñU


DISCLAIMER:

Hola que tal, como podrán ver hoy no puse comic, pues lo terminé y no me gustó el resultado final, así que me puse a leer unos tutoriales para ver como agregarle unos efectillos y pulirlo. Sin embargo se me hizo que ya me había tardado mucho en subir algo así que lo mínimo que podía hacer era escribir un intento de er... algo lo que sea jajaja. Así que robaré su atención por unos minutos para hablar un poco de... mí? jajaja ( si, si lo se, tuve toooda una semana para pensar en un plan b mejor pero no... así que HOY hablaremos de mí!) Sirve que me conocen un pokito más o de plano er... se acuerdan de quien soy o caen en coma, lo que suceda primero n_n...






  • Nombre: ------ B. Alejandra V. G.
  • Nombre Científico: Chimoltrufis larguiruchis lokitus
  • Nombre(s) Reciente(s): Cabrona!, CHE Ale...
  • Otros nombres comúnes con los que también responde: araña (porque tengo piernas y brazos largas y hacen ver mi tronco pequeño), larguchona, changa, lokilla, barbie, barbie-Q (este nombre en realidad lo odio y daño mi niñez jajaja), monstruo come brownies...
  • Poder inútil: dislocarse los brazos jajaja (si... puedo hacerlo y no, no es divertido jaja)
  • Hobbies: Colorear, comer chucherias, ir a kung fu, intentar tocar el bajo (EL INSTRUMENTO!!!), buscar videos en youtube, aprenderse hechos interesantes que a nadie le importe jaja y cocinar.
  • Origen: Ale nació de una pequeña planta de frijoles que pertenecía a la pareja conformada por Héctor Vargas y Susana García. Dicha pareja al darse cuenta que necesitaban algo que cuidara la casa mientras ellos trabajan arduamente, decidieron adoptar a dicha frijolita. Desgraciadamente la frijolita creció mucho y se acababa todos los recursos de la casa por lo que tuvieron que tomar 3 trabajos más cada quien para pagarle una carrera que les ayudaría a librarse de ella eventualmente...
  • Detesta (Le da miedo): Gremlins... o mejor conocidos como niños, bebés (claro que existen excepciones, jaja así que si eres un amigo(a) y tienes un bebé lo quiero mucho :P) etc, payasos, las calabazitas, cheetos.
  • Frase que más utiliza: WTF?!
  • Palabra que le da risa: Kotorro!
  • Actualmente piensa: que el Ovi es un divo jajajaja
  • Estado civil: felizmente amarrada jajaja
  • Conocimiento inútil más reciente: Una rata puede durar más tiempo sin tomar agua, que un camello.
  • Le desespera: Los teletubbies, el reguetton, el nigga y su romantic style (que solo el sabe ke es), que su baño tenga dos botones (jaja wtf?!). Que una soda, jugo o comida abierto(a) y a punto de acabarse lleve en el refri varios días y justo cuando decide comerse dicho alimento le digan: " HEY!, POR QUÉ TE COMISTE MI (inserta nombre de comida olvidada aquí)!!!"
  • Le agrada: Los brownies!, cochodate, vodka, tequila, Videojuegos, movies de horror, comedia, acción y misterio.

Ejemplo de videos piratillas que ha encontrado en youtube:

Spiderman Japonés

(WTF?!!!)

Rambo turco





(Jajaja los efectos especiales puesss, tienen que ver cuando dispara la bazooka jajaja)

Conejito versus osito...


(sin comentarios...)

Bueno, esto sólo es una muyy muyy pequeña descripción mía, pero creo que ya logré mi meta de quitarles unos cuantos minutos de su tiempo y er... acabar con algunas de sus neuronas n_n

8 comments:

OvI-1 said...

jajajajaja Cabrona!, y por ke divo? jajaja explicate cabrona

Anonymous said...

Jajaja porque solo posteas ya que la korny y yo te rogamos semanas de que muestres señales de vida!!!

L said...

jajaja no fue el comic ke me prometiste desde tiempos ancestrales pero esta divertido!!
jejejje sobretodo esa caracteristica de "Poder Inutil"

jajajajajaja

KoRnY said...

hahahahahahahahaha "CHE ALE" solo kiero decir ke: KOTORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO al kuadrado!!! jaja (Eso fue mi opinion de tu post ke kumple kon dos metas-> numero 1: manifestar mi total agrado y aprobacion del mismo y numero 2: por lo ke lei, robarte una karkajadis :P you rule "cabrona" (palabra inmortal de Ovi Divo awebo jaja) wiiiiiiii besitos mi ale pd la porra te saluda Ovis del mal y Yayo Emogay kon kariño...

KoRnY said...

mm me falto cerrar un parentesis ay va-> ) jajaja me traumo lo siento soy perfeccionista ociosa pd jaja ale no ames el rambo turco:S kualkier gremling tiene un arma mas pro ke esa jajajaja

Luis.Mikami said...

Hey si rulea el Spiderman nipon, combinado con Power Ranger.

Anonymous said...

Ya c, jaja creo que hasta el chapulin colorado tedría megazord allá

Caty Rocha said...

oie oie, eso de lo gremlins me afecto mucho ehh,... solo te perdono por regarle peliculitas a mi hija con la cuales pude perderme de su vista el tiempo suficiente como para poder ir a lavarme los dientes.. Cosa que no habia hecho en dos años.
Asi que mi gremlin y yo estamos agradecidas. Saludos!