BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Monday, November 10, 2008

HAPPY B-Day OVI-1


Hola Ovi, aquí los tres chiflados (KoRnY, YayEMO y yop, jaja duh!) te deseamos un feliz cumpleaños, lleno de mucho amor, diversión, nenas y obviamente bebida socializadora A.K.A. BEER!!!... n_n

P.D. Mira que varonil salió tu pastel jajajaja!!!... n_ñU


P.D2: Moshi says:

./\__/\.<
(=^.^=)

"Miauuu Miau Mouvi" (Happy Bday Ovi-luv)

......

.....

....

...

..

.



P.D3: Si hoy no es tu cumpleaños... poes er... FELIZ NO CUMPLEAÑOS JAJAJA!!!... x_X

3 comments:

KoRnY said...

wiii ke monito te kedo mi Ale yorare weno ok NO mejor la meritita Felicidad el dia de Hoy nomas porke es tu kumple mi Ovis Felicidadesssssssssss!!! ke tengas un kumple bien Hard Kore en toda la extension de la expresion jaja rimo mi komentario wojojó;P hugs y kisses de pandita (yo nou el emotikon jaja) kuidate mucho O SEEE a por cierto mi Gertrudis rapida y furiosa tambien te manda felicitar nomas ke ella no habla komo Moshi asi ke le lei el pensamiento jajaja kisses de tus tres amiguis deschabetados!!! te keremos ovi te keremos!!!

KoRnY said...

reitero mi Ale ke monito dibujassssss kisses 4u jaja el Yayo y el retorno de la trenza vengadora O SEEE, suyry Ale pirata y yo mira tambien soy iwalitaaaaaaaaaa komo las gotas del awa jaja mira ovis ke wapos ke barbaros stamos el dia de hoy en tu honor ok ya ya dejare la lokura pra saborearme el pastel de kochodate pd pides tu deseo Oviii no se te olvide antes de ke las vengalas se extingan o nos incendiemos nuestros cabellitos lo ke okurra 1ero jaja:P

L said...

Yeah!! ke perros los monitos Ale!!

Ahh ahi todavia tengo trenza!! :'( jejejeje

ta bien ke mi personaje la tenga.. asi recordare esos dias cuando era mi eterna companiera jejejeje

Ovidiooo ke pedo contigoooo te hice un post tambien para ke lo veas jotitoooo ehhh

cuidate