BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Sunday, November 30, 2008

E! presents Mario's True Mushroom Kingdom Story...

Cuando era pequeña, al ser hija única e increiblemente hiperactiva, mis padres se cansaban mucho haciendo cosas para que me entretuviera, desde ponerme a platicar con persianas, colorear, correr, jugar con lodo, gimnasia, natación, karate, jugar a las escondidas, tratar de enseñarme a tocar un instrumento hasta dejarme en el bosque de la ciudad para ver si sabía como regresar a casa, etc, hasta que un día tiraron la toalla y digeron "blah le compraremos un "Nientiendo", sirve que nos deja tiempo para dormir"... Y en efecto un día de la nada apareció conectado un artefacto extraño a mi televisor... el famoso Nintendo. Naturalmente el plan de mis padres funcionó ya que, solía pasar HORAS jugando con esa cajita gris. Pero en fin esta enorme introducción es para hablar de mi primer videojuego... Mario Bros.




Así es mi primer juego fue uno de Mario, este plomero italiano me entretenía horas todos los días(ok,... eso sonó muy er... doble sentido... o no? jaja :P) que hace unos días me pregunté qué había sido de él. Desesperada, le pregunté al oráculo (Google) y salió un video muy interesante que muestra el triste final de Mario n_ñU...


Versión Original en Inglés





Versión Doblada (Para aquellos a quienes no les gusta el Inglés)
NOTA: ASKEROSO DUB jajaja me da risa solo escuchar el acento tipo promocional de inglés sin barreras... parece que le pusieron la voz del gobernator a Mario jaja ke horror... en fin



2 comments:

OvI-1 said...

jaja che Mario Bros dopado

KoRnY said...

jajajajaja no manches ale yo aun rekuerdo kel nientiendo komo decian mis pas me lo regalaron una navidad hace unos kuantos ayeres a mi sis y a mi nos lo regalaron y todas emocionadas jajaja fue uno de los mejores obsekios en la historia fue el uniko videojuego ke tuve pues nunka fui tan pikada pra eso o mas bien mis pas no fueron tan dadivosos komo pa regalarnos otro videogame:P naa pro mas bien jue lo 1ero jiji todavia lo tuviera pro komo me kambie mil veces de kasa se lo regale a un amigo, el se emociono mucho pues era toda una antiwedad pro jaja a la sema de ke se lo regale se lo robaron en su jaus buuu y ahi murio ...ese fue el fin tragiko de mi nientiendo snif... wiii jaja el doblaje puessss :O breve parentesis: intervencion del che ovi kon su koment milagro y kuando regresas yo pense ke ahora jeje ay nos avisas te mande mensaje pro komo wen divo no lo kontestaste:P