BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Saturday, August 19, 2006

Alice Cooper Live Fuck Yeah!

Bueno pos les contare ke el viernes 18 de Agosto fui a ver a Alice Cooper FUCK YEAH!!!! ke concierto mas fregon, Alice se paso de lanza... no, Alice se paso de VERGAS! asi es leeyeron bien, de VERGAS!. Todo el concierto estubo bien fregon, varias canciones famosas de el canto, como I'm Eighteen, School's Out, Dirty Diamonds, Under My Wheels, No More Mr. Nice Guy, Billion Dollar Babies, Poison y Lost In America.
Aparte ke estubo recabron el concierto por el simplemente hecho de ke era Alice Cooper, el cabron monto show, este compa regalo dolares, collares, se ponia a pelear solo con una espada, este compa aunke este tocado de la cabeza rifa.

Otra cosa ke hizo es ke salio una morra asi como ke tipo vampira con latigo y todo el pex, y pos esta morra tenia como ke una capa y abrazo a Alice y cuando la morra se volteo el Alice ya no estaba, osea hasta de mago intenta hacerlo el cabron, sea lo ke sea estubo muy bien el concierto, tambien salio una enfermerita asi tipo Silent Hill y tambien moviendose igual de perro ke en la movie, che Alice, y ya casi al final el compa monto un acto en donde se supone ke lo decapitan, ta curadilla el acto, y pos entre canciones chilas y actos de este amigou pos se agarra curada.

Lo ke tambien me gusto es ke las canciones las tocaron mas metaleras con rekintos pazados de lanza, y en black widow cada miembro de la banda se avento un solo como de 4 minutos, bien fregon estubo eso, bueno pos ya nomas pa ke se sientan como ke estubieron ahi les pongo las siguientes fotos

1 comments:

KoRnY said...

ke fregon...ya me desmaye...ke chilo