BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Wednesday, August 09, 2006

Ke tipo de relacion es?

Hoy es uno de esos dias en donde pienso ke es lo ke tengo en cuanto a relaciones... Dirian algunos ya cabron deja de pensar en eso o simplemente has algo al respecto. Me refiero a mi relacion con cierta persona de mi salon,,, No se si es bueno decir nombres, sera ke tenga miedo si ella se logra enterar?, el caso es ke no se si soy su amigo, su pasatiempo, o ke chingadoz soy, me doy cuenta ke solo me habla cuando ocupa algun favor, y sale conmigo solo cuando en verdad no tiene nada ke hacer o cuando me va a pedir algo, varias personas me an dicho ke no vale la pena y ke le deje de hablar, Lizardo es una de esas personas por ke a visto lo ke a hecho esta compaƱera, Inez definitivamente sabe de kien hablo, Inez alguna vez dijo ke teniamos una "love-hate relationship" pos no se si sea amor, pero se ke tampoco es odio. Acaso ella me vera como si carta secreta pa sacarla de problemas o en verdad soy su amigo?? se ke ella a estado ahi para mi en momentos dificiles, pero nomas pasan esos momentos y no se de ella, ni si kiera me habla aunke vayamos en el mismo salon, al menos como ya dije ke necesite algo, antes de irme a Seattle le hice un paro ke digamos le ayudara en graduarse en diciembre con los de la generacion, y en todo el proceso del pleito de mi familia me llamaba y en verdad estaba ahi para mi, pero hoy como si no existiera, ke esta pasando? sere tan pendejo como para siempre ayudarla? kiero creer ke en verdad soy su amigo? o ke es lo ke pasa?, aveces muy buena amiga, pero solo aveces, otras simplemente soy alguien ke ocupa un lugar en el salon, como me ve? en verdad se preocupa por mi? y cuando sale conmigo, es por lastima? estaba perreada? o sale por ke en verdad disfruta pasar tiempo conmigo? se ke tendre la respuesta a estas preguntas, pero me hara feliz o triste? no se por ke pienso ke sera triste y no hare nada al respecto.

1 comments:

L said...

bro, tu sabes mi opinion al respecto, tu sabes que cuentas conmigo man... alejate de ese tipo de personas ke solo te buscan cuando necesitan algo...