BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Monday, August 07, 2006

I"s Pure!... Por ke me recuerda tanto al pasado?

Beuno toco 2x1, ahora les hablare de la manga I"s, pos no creo ke a todos les guste pero en japon optubo mucho exito esta condenada, se trata de un joven timido sin valor alguno ke esta perdidamente enamorado de una compañera ke aparte de ser bonita y tener buen cuerpo modela para revistas y mas adelante en la historia hasta sale en la tv, el caso es ke este compa siempre mantubo su amor por ella sin decirle nada... (por ke me recuerda a alguien?... chingao!)

Y pos asi pasan toda la secundaria sin decirle nada...(insisto me recuerda a alguien...Fuck!) el caso e ske por azares del destino ella le empiesa a hablar durante la secundaria y ella va haciendo poco a poco ke este compa se vaya abriendo mas hacia ella y hacia la gente en general...(INSISTO! a alguien me recuerda!)

El caso es ke es una historia de amor no tierna por ke tiene varios momentos en ke en verdad dices "Pinche compa por ke no haces algo?!" y hay otros en los ke dices "PERRA! por ke lo tratas asi?!" en fin pa mi es una de las mejores mangas ke e leido y la historia esta chila, se las recomiendo.

A todo esto el nombre I"s es por ke el nombre de los dos personajes empiesa con I, y una breve reseña del tipo de la historia la razon por la cual es tan serio y no le revela sus sentimientos a la morra es por ke de chico fue humillado por una niña, lo ke hizo la niña es ke se entero ke este compa sentia algo por ella y en la escuela lo humillo en su cumpleaños. Neta esta manga tienen ke verla si les interesa contactenme yo la tengo completa aki en mi PC

1 comments:

Unknown said...

a mi siempre me ha gustado el anime, pero me gusta más el manga. Uno de mis mnagakas favoritos es precisamente masakazu katsura por su excelente trazo y por su manera tan peculiar de ver las cosas.

I"S es un manga espectacular, tiene tanto sentimiento, tanta introspección... yo la verdad no lo he terminado de leer, pero me gustaría porque hasta donde me quedé estaba muy interesante, me quedé en la parte que se van en tren como a una excursión..

pásela profe!!

salu2