BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Tuesday, August 15, 2006

Y ke paso con la morra?


Pos aki les dire ke esta femina en cuestion de la ke escribi en el blog pasado, pos hable con ella, y pos le dije todo, y la femina pos tipico de "aah sorry ovi, sabes ke te kiero mucho, y ke puedes confiar en mi" bla bla bla, pero pos ya me la a aplicado antes y pos nada cambia, lo ke paso ahora es ke yo le dije ke ya no mas "paros" osea no vamos a estar en ekipo en ninguna materia, no le pasare tareas, no le dare raites, no sere su salida de de ultima opcion, osea ke si salimos es por ke YO kiero y cuando YO diga, aaaauch!!! ke hombre ooh si bebé, y pos claro la femina salto en cuestion, bien sorprendida, y le dije ke asi hiba a ser este ultimo semestre ke nos veremos en la escuela, y pos ahora si esta amiga pos ofreciendome apuntes de materias ke ella ya curso y yo no, casi casi dandome examenes y practicas... lo ke tiene ke hacer uno para ke agarren la onda verdad? pero pos ya ni pex, eso si acepte los apuntes y examenes jejeje pero NO MAS PAROS mi amiga.

Ke loco no? me tomo 8 semestres tener el valor de dejarle en claro de como me sentia y de decirle no... Bueno pos ahora esperar ke es lo ke me depara el futuro con las feminas

3 comments:

Emily said...

*hug*

L said...

es todo amigo!! yo sabia ke tenias el caracter para hacerlo!! Bien!

Me hubiera gustado ver la carra de esta vieja cuando le dijiste eso jejejeje

Unknown said...

prooofe no sabia que tenía un blog, ahora podré tener sus lecciones por escrito =D

salu2