BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Thursday, September 04, 2008

Miercoles Crazy



Ke paso raza, bueno ya al ver de las malas criticas a ecepcion de korny pos no mas post raros mios, ke caray ke caray verdad, bueno aki les va el post a como lo titulo korny ayer jajaja el Miercoles Crazy
Fue un Miercoles donde korny y yo teniamos una mision muy importante, comprarle un cd a Yadira, si, el de slipknot, y pos emprendimos nuestro viaje por los caminos ocultos de calecia y el centro, fuimos a la bestbuy y pos ahi estaba aunke lamentablemente ya no estaba la edicion especial, nimodo mi "Yadiz" luego te lo paso en mp3 jajajaja
Bueno ahi estubimos un rato viendo mas cd's y teles HD y peliculas y demas, de ahi fuimos a otra mision importante... COMER! teniamos hambre jajajaja

si aki vemos nuestras opciones jajaja cuando estabamos en el mall jajaja

la korny imagino ke asi tenia escondido en mi cuarto jajaja, por ke le dije ke mi hermano siempre me despierta para agarrar chikles jajaja, donde voy a esconder eso korny jajaja

si, korny se keria subir jajaja pero le dio penita y luego me pregunto kesi ella se subeke si yo saldria corriendo y le dije ke no, luego ella me dijo si tu te subes yo si saldria corriendo... ke buena es korny verdad jajaja

aki korny pensando "Dios tengo hambre pero no se ke comer, le preguntare al ovi"

aki yo pensando "aah por ke me preguntaste korny, yo tampoco se ke comer, aparte ke tal si no te gusta"

aki los dos decidimos ke Buffet de comida china era la mejor opcion y pos ahi fuimos a comer camarones adulterados jajajaja, neta ke esos camarones tenian algo raro por ke ni cuando pisteamos nos ponemos asi de locos jajajaja

De ahi nos fuimos a mi casa pero antes pasamos por +Alice+ por ke korny le keria dar un recuerdito de jalisco, y pos ya fuimos a mi casa y luego llegaron los amigos LI-ZAR-DO, Christrofer y Limon,y nos pusimos a jugar EURO2008 donde mi pobre korny y +Alice+ se perrearon de lo lindo jajaja sorry korny no fue a proposito jajaja y a ti +Alice+ fue venganza de todas esas peliculas del mal ke me hiciste ver

aki con +Alice+, ella andaba jugando con mi cel y yo multitasking ganandole al yayo jajaja y platicando con las nenas

el yayo, christofer ahi escondido y el limon de espaldas jajaja viendo el juego del sligo Italia vs Alemania

En si fue un miercoles raro jajaja pero estubo cura, disculpa korny por la perreades ya en la noche, y tu +Alice+ pos mera venganza en serio ke si, bueno ahi los dejo ahora si, korny te toca postear, alratouuuuuuuuuuuuuuu

5 comments:

Paloma said...

POr que diablos a mi no me invitaron??? :( aah sii eske los miercoles salgo super tarde de la skul buuuuuuuuu, fucking ovidio del mal siempre buskas la manera de salir con lizardo sin mi

KoRnY said...

jaja yeahh Ovis no se pudo relatar mejor ese mierkoles estuvo cura:P ... akontinuacion dire ke kancion estabamos kantando ovi y yo despues de los kamarones adulterados:

A......(8)jaja ke dijeron ya solte la sopa nambre eso se ira a la tumba verda Ovis jajaja

OvI-1 said...

jajaja ya se, nunca diremos la cancion jajaja y dudo ke la volvamos a cantar jaja

L said...

... voy desvelado...

OvI-1 said...

otra vez?