BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Thursday, September 18, 2008

Salud!!!



Qué: VII Cheve Fest.
Cuándo: Viernes 19 y Sábado 20 de septiembre del 2008, de 7:00 PM a 2:00 PM.
Dónde: Parque Vicente Guerrero.
Cuánto: Admisión general $30.00 pesos, cerveza nacional e Importada: $ 20.00 pesos





pd esta info no me lo robe de ningun mexicali blog cabe rekalkar jajajaja


esta de arriba es la risa barata mayor yo jaja pro si stoy rerivertidaaaaaaa saludddd kompañerosss jaja

faq->y es pura cheve en los cheve fest o tambien pisto? kri kri akaso se llama pisto fest ke alguien me de un balazo:P

jaja pues no habia nada ke postear obvio no? y pra ke ovi no me jalara de las greñas (exagero) puse lo 1ero ke se me okurrio pura kultura aweebo jaja y pues akordandome de ke tengo una deuda alkoholika ke saldar kon el Ovi kon mayor razon...por cierto estan todos los seguidores de este blog kordialmente invitados al evento el sabadis:P seeyaaaa

1 comments:

OvI-1 said...

jajaja yeah con cerveza Duff jajaja