BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Wednesday, September 24, 2008

Ovis Movies that Rocks

Bueno en vista ke korny se revelo y no kiere postear aki les dejo pa mi gusto las movies rifadoras, no seran muchas pero en fin espero y las hayan visto o las vean en algun futuro proximo

Empesemos con The Warriors

Sin duda de mis favoritas, la vi cuando estaba bien morrito y desde entonces me gusto jajajaja, de esas peliculas de la infancia ke vez a cada rato jajaja en akeyos tiempos pos bien violenta pero me gusto jajajaja,muy recomendada. La historia trata de una pandilla conocida como los guerreros, en NY todas las pandillas acuden a un estadio para unirse y superar a la policia, pero alguien mata al lider de todas las pandillas y culpan a los guerreros, ellos tiene ke regresar a su barrio antes de ke las demas pandillas los atrapen

The lost boys

al igual ke la de The Warrios esta la vi en mi infancia y en ese entonces se me hizo bien cura la movie, por ke no era violenta ni nada por el estilo, la hicieron aca curadilla y pos claro era de vampiros jajajaja lo cual me encanto, aparte la cancion cry little sisters me gusto mucho jajajaja, a todo esto sacaron la segunda parte pero pos es la misma cosa nomas ke con mas sangre jajaja pero mekedo con la primera jajaja. Una madre soltera y sus 2 hijos se mudan a ahm no me acuerdo el pueblito playero pero es en California, pronto los hermanos se dan cuenta ke este pueblito esta habitado por vampiros, cuando eres joven y la noche es larga es bueno ser vampiro ke no?

Scarface

Say hello to my little friend, oooh se movie rifadora, Al Pacino jefe, rey, dios de los mafiosos, una de sus mejores peliculas como uno de ellos, con tema y accion brutal, Must see como dice mi compita +Alice+. En Miami por ahi de los 80 un mojado o wetback cubano decide apoderarse del narcotrafico pero termina haciendo un desmadre

Carlitos way

otra patea traseros de Pacino, en esta un mafioso ke se kiere salir del negocio por amor, aaaaaw, pero no se dejen llevar por eso, rifa la movie ya ke tiene violencia y de la buena, me encantan estas peliculas jajajaja. Un exconvicto puerto rikeño decide ke tras salir de la carcel el kiere una mejor vida al lado de su amada y opta por apartarse de toda la violencia y drogas ke NY le ofrece, pero aunke el decida apartarse NY le dice ni madres Carlito

Dracula

Aah si, ooh yeah, ke puedo decir de esta movie, el nombre lo dice todo, vampiros y mas vampiros, pero no vampiros graciosos o salvajes naa ni madres, esta pelicula personifica a los vampiros como grandes seductores inteligentes con poderes miticos en donde no necesitaban cazar comida, si no gracias a su miticismo la comida hiba hacia ellos. Aki un vampiro conocido como Dracual... vamos kien no a escuchado de este cabron pero bueno, este vampiro decide pasarse unas vacaciones en Inglaterra, conoce a una pareja ke esta apunto de casarse, Dracula como buen captador de feminas dice aah caray esta Winona Ryder si ke esta rica, asi ke como buen galan seductor ke es decide llegarsela

Spawn

Heroe de comics ke dice, a la madre si pegue en comics por ke no en el cine, y si pego con sus efectos especiales ke en akel tiempo eran apantallantes, esta movie me gusta a pesar de lo ke diga la gente, me angrane con el comic por ahi aprincipios de la secu y pos cuando salio la movie pos tenia ke verla y me gusto por ke siguieron al pie de la letra lo ke era el comic. Un soldado mercenario murio en una de sus misiones, segun el peleaba para proteger a su pais pero el matar te lleva directo al infierno no importa las razones es por eso ke el se combierte en un soldado del infierno, decide regresar a la tierra y se encuentra con otro demonio algo payaso conocido como Violator, ellos por estar tan perreados deciden pelear a muerte

Freddy vs Jason

si ya se, pero saben ke, A MI SI ME GUSTO!, pa mi fue genial por ke salieron 2 de mis heroes e iconos del terror en una misma pelicula, aparte se me hizo bien curada, y me enseño muchas cosas, o a poco ustedes sabian ke Freddy sabia kung fu? a verdad!, aparte fue muy especial esta pelicula por ke fue la primera pelicula ke vi con Paola Estrada aka KORNY! y me la pase muy bien. Freddy y Jason regresan para matar a mas jovenes calenturientos, nomas ke como Jason no tiene buen sentido de orientacion termino en el territorio de Freddy pero es su culpa por revivirlo Jason estaba muy trankilo durmiendo en hogar (Crystal Lake[de hecho en el fondo del lago]) y pos ahora buscaran matarse mutuamente.

Dude! where is my car

esta pelicual es de lo mas pendejo ke se puede encontrar pero ke causa gracia. Dos amigos no recuerdan nada de lo ke paso la noche anterior por andar muy pedos (probablemente se dieron cuenta ke eran gays y decidieron fingir demencia) y solo se acuerdan ke tienen ke darle regalos a sus novias, pero para eso necesitan su carro.. y oh mi dios, donde esta su carro?

La matriz!

De aki salio la frase "Error en la Matrix" ke usamos los inges de nuestra generacion por tanto tiempo ke eventualmente kedo como "ERROOOOOOOOOOR!" ke hasta la fecha sigo usando, y ke puedo decir de la pelicula, simplemente futurista y geek por lo cual encanto a todos los inges ke hoy en dia seguimos siendo algo geeks por dentro. De ke trata, pos de ke un we ke le gustaba hackear compus se entero de un grupo de reveldes ke le kerian enseñar lo ke en verdad estaba pasando en la tierra y armar una guerra ante las makinas ke controlaban TODO!

Shutter

No la version gringa plz! la version taiwanesa es la ke rifa, si ya se tendra sus efectos chafas pero aun asi espanta, esta movie rifa por ke en el tiempo en ke la vi no habia pelicula de terror ke espantara y esta me espanto, aparte ke la vi con mi kerida amiga Alejandra Vargas aka +Alice+, y fue la primera pelicula ke vimos en el cine y dato interesante la unica ke no fue churro y por esas razones es especial para mi. Un fotografo comienza a ver fantasmas en sus fotos y se da cuenta ke es el mismo fantasma en cada una de ellas, su novia ke esta preocupada por esto empiesa a investigar y se entera de un secreto ke literalmente mata.

Terminator 2

Uuuuuuuuf! y recontra uuuuuuuf!, esta movie patea traseros no importa ke es lo ke digan, pa mi un clasico de la sci-fi y el gobernator no tubo un papel ke superara este como el cyberrobot del futuro maton. Como dije el cyberrobot ke alguna vez trato de matar a Sarah Connor ahora debe de proteger a su hijo rebelde de una nueva amanenaza, otro robot mas avanzado y mas chingon, pero como los clasicos son rudos pos ya sabemos kien se la pelo a kien,

EL PADRINO

Lo mejor de lo mejor, clasico de clasicos, rey de reyes, general patea traseros, soberano de las peliculas, simplemente una obra de arte, una obra maestra, El Padrino sin duda la mejor pelicula ke e visto y hasta ahorita no tiene competencia, la primera entrega de esta trilogia apantallo y me enamoro tanto ke pa mi Don Corleone es un dios, con tantas frases ke viviran en nuestras memoria, tales como "Why did you go to the police? Why didn't you come to me first? ", "That I cannot do", "You never wanted my friendship and you were afraid to be in my debt", "What is... what is this nonsense? " y claro la madre de todas las frases "I'm gonna make him an offer he can't refuse", sin duda alguna el personaje rifo, y la movie tambien en donde se veia todo lo ke se hacia por la familia y como Don Corleone le deja el imperio a su hijo Michael interpretado por Al Pacino, sin duda esta como las otras 2 partes tienen ke verla, pero si ven la primera pueden morir en paz, molto bene la pelicula

Bueno ese es mi repertorio de peliculas ke rifan, espero comentarios y pos paro ayudenme a ke korny postee algo, vale? jajaja sale alratouuuuuuuuuuuuuuuuu

7 comments:

Paloma said...

chingon chingon, a mi tmb me gustan mucho algunas de esas muvis, pero ke pedo con lade "where is my car??" esta bien idiota eso! jajaja pero bueno bueno cada quien sus gustos...yo veo comedias romanticaaaasss, me valeeeeeeeee

Emily said...

Say hello to my little friend!

Tu post rifo Ovi!

Hace poco volvi a ver T-2 y no manches! para ser de aquellos tiempos (dejemosle asi jaja) los efectos son muy muy buenos, solo por esta pelicula le tengo respeto a James Cameron.

Anonymous said...

Ovi solo 3 palabras:
DEVIL
WEARS
PRADA

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJA!!!!!

KoRnY said...

yeahhhhhhh el super post de muvis konsentidas SEEEEEEEE!!! mmm tendre ke ver el padrino pa morir en paz...ke pena jamas la he visto bien, tons kon la uno tengo verdad Ovi? jeje pro tendre ke rentarla no la he kachado en la tele:( las demas muvis si rifan la 1era no se esa tampoko la vi pro pa mi la favorita es Terminator 2 o seee puedo verla 12 veces al dia y ni pex:P, las de vampiros awiwi tambien rifan si sangre sangre yummi, Freddy vs Jason yeah genial mi pelikula de komedia favorita jaja ke vi kon mi wen Ovi y jaja Dude where is my car solo puedo decir ke kiero chiiiiiiiiiiineeeeeeseeeeeeeeeeesseee fooooooooooooooooooooooooooood jaja sweeeeeeeeeeeeeett:P saluditos ovisssssssss muaks

OvI-1 said...

jajaja chingao no! +Alice+ che movie mala jajajaja, y Korny nomas te dire ZOLTAN! jajaja

L said...

Escabito's favorites:

La sirenita
Risa en Vacaciones 7
Ni muy chona ni muy Juana
Chabelo y Pepito contra los monstruos
La sirenita 2 "el regreso al mar"
Amigos Inseparables

KoRnY said...

o fak ZOLTAN!!! komo se me pudo haber pasado jajaja por cierto muy freskas sinopsis Ovis de nuevo te digo y kiubule siento ke es sarkasmo lo de Chabelo y Pepito kontra los mounstrous pro la neta esa rifaaaaaaaaaaaaa!!!el ke no la ha visto veala es la pura freskura jajaja