BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Wednesday, September 17, 2008

Tributo #2

Bueno mi segundo y ultimo tribute sera a mi grupo favorito oooh seeee! METALLICA, sin duda mi grupo favorito por varias razones, redifinio el metal, mi ama solia escucharlo al igual ke mis tias jajaja y pos la neta rifaban! ke mas puedo decir jajajaja, bueno pos acontinuacion pondre videos de este grupo patea traseros y espero los disfruten

One de And Justice For All

kien diria ke una oracion pa dormir sonaria rudo jajaja pos Metallica lo logro jaja en Enter Sandman

nuevamente con la representacion de pasajes de la biblia y solo asi me hicieron ponerle interes jajajaja Until It Sleeps

esa doña ke canta lada dada me asusta jajaja en Memory Remains

jajaja lo unico ke me gusto de la movie esa fue esta cancion jajaja I Disappear

del no tan popular Saint Anger viene con ustedes The Unnamed Feeling

Bueno de su mas reciente album Death Magnetic aki les presento The Day that Never Comes
Si ya se, me diran oie sexybuda y por ke no posteaste de los discos anterios de metallica? facil no habian hecho videos pero kien no recuerda Seek n Destroy de Kill'em All, For Whom The Bell Tolls del disco Ride the Lightning y claro Master Of Puppets del disco con el mismo nombre, pero pos minimo ya las nombre jajaja
Bueno y con esta me despido raza, awas ke ya se viene el post #100 y ya saben ke significa verdad? jajaja

0 comments: