BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Monday, December 01, 2008

Make your choice!!!

a ke karay pues sin duda alguna unas de mis pelikulas favoritas de masakre sangrientas son las de Saw o juego del miedo o juego macabro komo suelen llamarlas en el faking mundo cinematografico merkadoteknico jaja (las estaba rekordando porke el viernes estrenarán en el cine la 5 wiiiii por fin) amo esas muvis, la verdad disfruto mucho verlas una y otra vez, me doy miedo sinceramente @_@ pro no se asusten por eso, en realidad no soy una maniatika asesina en serie si lo estan pensando, en mis genes tengo sangre santa y eso es lo ke me impide atentar kontra ustedes jaja y esa sangre santa proviene de mi mamacita chula hermosa pisiosa tenks mom jajajaja aveces he pensado ke toy tan obsesionada kon esas muvis ke en kualkier momento se prendera la tele de mi room y saldra el muñeko wapo del jiwsaw y me dirá:
"i wanna play a gameeee: en tu vida has disfrutado mucho mis historias sin inmutarte de las konsekuencias ke pueden provocar, haz preferido observar mis relatos antes ke otra kosa, has dejado de vivir experiencias unikas en tu vida por mi, probemos ke tan retorcida esta tu mente y salvate si puedes: vivir o morir... make your choice!!!
hahahahahahahahahahahaha bueno si kreo ke veo mucha television a ke karay pro aki les dejo algo muy gracioso una pekeña parodia killer pollesca de mis muvis konsentidas lo mejor de todo es ke agarraron de protagonistas a los personajes de bob esponja por Dios me enkantaban esas cartoones saw y bob esponja awiwi wena kombinacion jajaj ay les va saw 1:



mmm ke weba ponerles todos los videos ke enkontre asi ke aki les va por ultimo diske saw 4 no ames 1eros actores los ke doblaron este video y a la adre un oskar ganaron segurito kon los efectos de sonido jajajaja ke abosadas pongo diskulpen pro ustedes rekordaran komo se llama este blog tengo ke poner puntadas vdad ovis? agu ken lo kere ken lo kere al divo konsentido no se me awitee te kero kon todo y eso pro manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeee che ovis!!! weno weno ay les va el video:



SIGUES OVIS POSTEE O REGRESESE A CHIKALI -> make your choice jaja....




...GAME OVER...

2 comments:

Anonymous said...

Hola Miss Estrada, soy el "muñeco wapo del ji... jiwsaw?" y solo me gustaría agregar un dato que considero importante... mi nombre es Billy jajaja. Hermoso post por cierto.

KoRnY said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!