BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Sunday, December 21, 2008

Muy buen concierto

El pasado lunes 15 fui a San Diego al Cox Arena con mi hermano jersom, mis amigos david, luis, meño, maye y sergio al concierto de Metallica. El concierto estubo recabron, pasado de lanza, simplemente genial. El concierto consto de 3 bandas, la primera fue The sword, ahmm no muy buena banda para mi gusto, la voz algo perreada y las guitarras no muy rudas, pero lo bueno es ke tocaron pocas canciones. El segundo grupo si lo conocia, Corderito de Dios, asi es Lamb of God, grupo rudo con muy buenas rolas y de paso nos toco escuchar una cancion nueva del album ke apenas saldra a la venta, este grupo rifo

De ahi, el evento principal, Metallica, sin duda un concierto ke habia estado esperando desde hace mucho tiempo. En la universidad teniamos el plan de ir a verlos pero el concierto resulto ser en epoca de finales asi ke pos valio madre. Pero por fin se logro ir a verlos. La gira es para promocionar su nuevo cd ke es mucho mejor ke el pasado St Anger. Tocaron como 5 canciones del nuevo cd y esas pos taban curadillas pero nomas 2 me gustaron jeje, yo hiba por las old school, por Master of Puppets, One, Ride the lighting y Seek n Destroy.
Rifo el concierto en donde tocaron varias canciones de mi total agrado. Adelantando en otras noticias, ya compre los boletos para ir a ver a Slipknot en el 2009, esperemos ke sea otro gran concierto. Acontinuacion un videito del concierto de Metallica

3 comments:

KoRnY said...

ke ingon:O wiiii fire en el escenarioooooooo:O korderito rifa:O metallika soberbio:O...ya kero slipknot snif snif jiji

OvI-1 said...

jajaja ya mero korny! Slipknot rifara dont worry, nomas keda ver en ke carro nos vamos jajaja y si rifara, y a todos los ke se kieran anexar pos nomas compren el boleto y ya y ahi nos vemos jeje

Anonymous said...

Woo! en efecto Ovisama, suenan mucho mejor que su único disco askerosillo (al menos para mi) de st. anger!!! que concierto tan pro! :D