BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Wednesday, December 24, 2008

Xmas 2008

Bueno bueno, pos este año fue algo especial para mi por ke hice varias cosas interesantes y conoci a mucha gente especial e importante para mi como mi chikita baby Koreana Nicole, mi sexy y ruda amiga Issi de Suiza, mi linda y amable amiga Suiza Elisa, el pisteador y futbolin amigo Aleman Michael, el loco amigo Japones Kenji, El siempre buen animador amigo Aleman Basti, El sencillo amigo Suizo Andy y la lista continua, y no solo eso si no ke tambien llegue a tener una mejor relacion con amistades ke ya conocia y ke tanto keria ( korny y Ale ).
Esta navidad fue pa mi especial y rara a la vez, 1 no estoy acostumbrado a recivir regalos y aun asi mi freska y ruda amiga Korny me dio 3 regalos, un poster de Metallica bien ingon, una pulzera con una cruz ke ta cura y una carta korny style, monto grazie por los regalos.
Pero vamos a lo bueno kieren? a las pocas fotos ke tome en mi Navidad Familiar

Oooh Seeeeeeee! la cena!, Pavo con Fetuccine Alfredo y Ensalada de papa con huevo molto bene agradable para el paladar
La Familia Lopez Serventi: mi Padre y Madre en pose pa la foto y el pañaludo pensando "No jodan, ke no ven ke estoy cenando!"
Mi hermano rudesko Jersom, mi santa madre Gloria y pos yo kien mas?
El poster de Metallia el cual mi buena Freska y Ruda amiga Korny me regalo


Y por ultimo la pulzera ke me regalo nuevamente mi mejor amiga vampiresca Korny

Bueno eso es todo por el momento, y ya chale con mis post no? ya como ke alguien mas le toca postear, ahi dense Korny y Ale peleense a ver kien sigue jajajaja, por cierto... No estaria mal irnos a pistear no? digo una noche de pintas para recordar los buenos tiempos... es ke la crisis la crisis jajajaja chiste local

2 comments:

KoRnY said...

jajaja che ovis babie mi monitor kon tu santa cena, a la maye de pura kasualidad no les sobro nada? jaja yu nou mi status de engorde, me puedes ayudar? Ovis kasi yoro kon tu post o mi Dios pegaste el poster snif! wiii tu blueroom ya tiene + Ovistyle y la pulserita ke weno ke te guto y ke weno ke me yego antes de ke te me jueras no es importada desde Alemania pro si de JaliskitoRules, kiubo:D a ke no shabias?;D aun no me expliko porke me rekordo a ti la kruz gotika vampiresca B)jaja tenks ovis a ti, kon kada kapitulo de la ultima temporada de angel me sale una lagrima de la nostalgia esa serie rifaba jamas debio akabarse ya mero me chuto el disko 2:P y si vamonos a pistear por la krisis jajajajaja aplausosssssss ke dice el puuubliko???te kero mil tenks por todo maiiiiiiiiii kuando welbes???

Anonymous said...

ovidio manuel eugenio, feliz año feliz dia de reyes etc etc, aqui viendo tu blog y riendome de los comentarios de la payola, que ocurrentes son me sorprendesm saluditosss pao!!
Ovi me da gusto que ya regresaste y que tienes trabajo, espero verte pronto
xoxo
Brenda