BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Tuesday, December 16, 2008

" Wapo komo ninguno"

Les presento a mi sobrino Brad (hijo de mi sis mayor) wapo komo ninguno (asi le dice ella y es verdad :P) saben ke amo los wau wau y tenia ke postear del hermoso y rudo sobrino renegado chopper jajaja apoko no esta wapo aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y sí es parte de la ruda familia Estrada... solo vean su look jiji:


<-Mi sexy mohawk ke kautiva a las nenorras







Mi mirada numero 84 ke derrite a las babys ->







Mi lugar favorito donde mis babys salen kontentotas hahahaha:

Ese soy yo llamame simplemente Brad->











jaja awanten todavia no akabo seguire posteando mis tradicionales ingaderas hasta ke mis dedos se kansen wiiiiiiii:P

1 comments:

Anonymous said...

JAJAJA si alguna vez vuelvo a tener un perrito DEBERA o por lo menos intentar ser igual de cute, rudo y cool que Brad (k)!!! n_n